5 Nuevas Características de Facebook que Debes Conocer

In: Redes Sociales

31 Jan 2013

A pesar de que la mayoría de los individuos tienen una preconcepción acerca de los productos ofrecidos por Facebook, hay muchos cambios que esta compañía realiza constantemente. En este artículo presentaremos 5 cambios que han sido aplicados en Facebook de los cuales debes saber.

1. Encuentra a tus amigos que se encuentran cerca de tí

Como si Facebook no fuese amigable con aquellos que quieren saber todo sobre tu vida, ahora puedes utilizar tu teléfono celular y visitar http://fb.com/ffn o agregar la aplicación. Esta aplicación te ayudará a descubrir cual de tus amigo en Facebook se encuentra cerca del lugar en donde te encuentras. Afortunadamente, esta opción solo te permitirá ver a las personas que estén conectadas y que estén utilizando la aplicación en ese momento.

Lo que esto quiere decir es que si tu decides no utilizar esta aplicación, no tendrás en riesgo de que tu novio o novia aparezca coincidencialmente en los mismo lugares a los que tu vas. Muchos usuarios han tenido problemas utilizando esta aplicación que es solo para celulares. Así que intenta utilizarla y cuéntanos lo que piensas.

2. Métricas para tus posts en tu Página de Facebook

Una de las nuevas características de Facebook que ha sido menos publicada te permite visualizar la métrica de tus posts. Esta opción te permite ver que el tráfico que cada uno de tus posts tiene, lo cual da una idea de la acogida de tus mensajes.

3. Puedes editar tus comentarios de Facebook cuando lo desees

No se siente muy bien cuando escribimos un comentario, lo publicamos e inmediatamente nos damos cuenta que el comentario que acabamos de hacer tiene errores gramáticas o escribimos algo de una manera en la que puede tomarse el mensaje equivocadamente. Afortunadamente Facebook permite editar tus comentarios. Todo lo que necesitas hacer es ir al área de edición que cada comentario tiene y cambiar tu comentario. De tal manera que no pierdas la idea que intentabas compartir desde el principio, Facebook te permite ver todos los comentarios que has editado en la opción editados.

4. Exporta tus eventos

Ahora Facebook te permitirá exportar todos tus eventos a tus calendarios en línea, Apple iCal, Microsoft Outlook y Google Calendar. Esta opción se está convirtiendo en algo muy importante hoy en día, cuando cada persona tiene muchas cosas que hacer de las cuales olvidan la mitad. De acuerdo con la Dra. Jamie Sands, “Algunos de mis pacientes olvidan que tienen citas conmigo, y debemos recordarles constantemente su compromiso.”

5. Fotos de tus amigos en Facebook

Facebook y Bing están trabajando cada día en formas para fortalecer sus lazos. David Cohen de Bing explica, “Los usuarios de Bing que entran con sus credenciales de Facebook podrán hacer preguntas a las personas que se encuentren en su network – mientras etiquetan a los amigos que Bing sugiere como posibles conocedores del tema.¨ In adición usted podrá revisar las fotos de sus amigos en facebook. Esta opción ofrece un potencial interminable – imagine revisar lo que sus amigos pudieron haber hecho en Nueva York en sus visitas y lo que usted podría hacer.

Esta opción tendrá implicaciones muy importantes para muchos negocios. “Ahora más que nunca, estudiantes y futuros empleados deben tener cuidado con las fotos que comparten y la etiquetas en las que permiten poner sus nombres.” Comenta la fundadora de Stacy Blackman Consulting, compañía experta en consejería para candidatos a MBA. La foto equivocada pueden herir tu futuro profesional si alguien la encuentra.

Estos cinco cambios no son los últimos que serán implementados en Facebook. En la medida en la que Facebook continúe impactando el mundo nosotros buscaremos la formas de dárselos a conocer.

Edinson Arrieta es Co-Fundador, ESPACIO y tuCaribe. ESPACIO es un sitio de Co-Working en la ciudad de Medellín que busca ayudar al crecimiento del emprendimiento en la ciudad. tuCaribe es el primer operador turístico del Golfo de Morrosquillo en Colombia.

Comentarios:

Suscripcion a Newsletter:

Sobre este blog ...

He abierto este blog para brindar información sobre desarrollo y diseño web principalmente. Espero que la información que les presente aquí les sea útil de alguna forma. Ah tengo cuenta de twitter en @alexanderv33