Algunos Sitios que me gusta leer

In: Noticias

4 Jan 2010

Hay varios sitios en español que me gusta mucho leer, aunque reconozco que me falta participar un poco más en esos sitios, dejando comentarios por ejemplo.

De todos modos, y a modo de recomendar buenos sitios web en español, menciono estos 3:

  • Lo que le diga – Es un blog donde mencionan muchos temas interesantes sobre productividad y emprendimiento.
  • SEO Charlie – Charlie es uno de las personas que más me gusta leer en el tema de posicionamiento web, trata temas muy interesantes en su blog, incluyendo SEO, redes sociales y PPC. Hace rato tuve la posibilidad de realizar una entrevista a SEO Charlie.
  • SEO Femenino – Muy bueno para mantenerse al tanto de lo más reciente en posicionamiento. Podrás encontrar noticias recientes de Google y de todo lo que pasa en el mundo SEO.

Estos son solo algunos de los sitios web que leo, y que puedo recomendar en mi blog.

Si tienen alguno más, lo pueden dejar en los comentarios 😉

3 Comentarios en Algunos Sitios que me gusta leer

Avatar

blpgirl

January 5th, 2010 at 12:57 am

Hola Alexander,

Gracias por recomendarme :D, muy cheveres los otros 2 blogs que recomendaste, no los conocía y definitivamente se ven como buenos recursos.

De los blogs que leo (obviamente el tuyo, que por eso me di cuenta tan rápido de la entrada aunque también me falta participar un poco más :P) se me hace difícil, escoger alguno porque hay muchos buenos en español pero mis recomendados son Hábitos Vitales (productividad), Kabytes (Tecnología, aplicaciones y blogging) y el blog de Francisco Alcaide (Negocios y desarrollo personal)

Avatar

IngVillamizar

January 11th, 2010 at 6:33 pm

Hola Leyla ! Gracias por comentar 😉 y por leerme por aquí. Están chéveres los blogs que mencionas, seguro voy a revisarlos. Un saludo!

Avatar

Hector Gil

November 10th, 2011 at 5:05 pm

Soy lector frecuente de SEO Charlie y SEO Femenino; no conocía a loquelediga.com, se ve interesante, lo tendré en cuenta, muchas gracias!

Comentarios:

Suscripcion a Newsletter:

Sobre este blog ...

He abierto este blog para brindar información sobre desarrollo y diseño web principalmente. Espero que la información que les presente aquí les sea útil de alguna forma. Ah tengo cuenta de twitter en @alexanderv33