AppCircus en Bogotá

In: Desarrollos Móviles

27 Aug 2012

AppCircus, el concurso de apps más grande del mundo, llega a Bogotá, dentro de Colombia 3.0

AppCircus Bogota

AppCircus, la competición itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo, estará presente el próximo día 25 de octubre, en Bogotá, dentro de las actividades especiales de Colombia 3.0, una iniciativa sin ánimo de lucro del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que congrega a los actores de la industria de los contenidos digitales a nivel global.

AppCircus Bogotá@Colombia 3.0 está abierto a cualquier desarrollador, estudiante, startup o empresa con un prototipo funcional que quiera mostrar en 3 minutos sobre el escenario su creación. La inscripción es gratuita y sólo es necesario inscribirse primero en AppCircus en el enlace http://appcircus.com/join y después registrar online la aplicación haciendo clic en “submit your app” en la página web http://appcircus.com/event/appcircus-colombia3-0-bogota, hasta el día 5 de octubre, a las 17 horas (hora local).

La app ganadora podrá ser una de las 20 aplicaciones participantes en los Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia de las aplicaciones móviles a nivel internacional, que tendrán lugar en Barcelona en febrero de 2013.

Colombia 3.0 reunirá a cientos de participantes durante tres días alrededor de los contenidos digitales, con el fin de apalancar la industria del sector, crear redes, participar en conferencias, talleres e intercambiar experiencias relacionadas con las industrias de: vídeo juegos, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de software y animación 3D. El evento está dirigido a profesionales y emprendedores gestores y productores de contenidos digitales en Colombia.

Para ampliar la información o cubrir el evento, puedes contactar con el Gabinete de Comunicación de AppCircus en el mail montse@dotopen.com (Montse Mascaró).

Comentarios:

Suscripcion a Newsletter:

Sobre este blog ...

He abierto este blog para brindar información sobre desarrollo y diseño web principalmente. Espero que la información que les presente aquí les sea útil de alguna forma. Ah tengo cuenta de twitter en @alexanderv33