Boya.ca: Evento Tecnológico en Tunja

In: Emprendimiento

24 Dec 2012

Del 6 al 10 de febrero se celebrará Boya.ca, un evento que es organizado por Campus Party en la ciudad de Tunja.

Este es un evento tecnológico centrado en dispositivos móviles en el que participarán 450 invitados a los que se les costeará la entrada, el alojamiento y la comida.

Además contará con más de 100 horas de contenido en las áreas de emprendimiento, hardware, electrónica, seguridad, redes y desarrollo en torno al mundo móvil.

Para registrarse y solicitar una invitación se debe visitar la página http://www.boya.ca/2013/pre-inscripcion.html  y registrarse.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Tunja, Boyaca, Colombia.

Para Emprendedores

Existe una parte de la conferencia dedicada a los emprendedores, durante el evento se llevarán a cabo las siguientes conferencias/talleres:

  • Tu plan de negocio: Aprende las claves para formar un equipo, realizar un análisis de mercado, un plan de comunicación y marketing, cuáles son las fuentes del capital riesgo, en qué marco fiscal estás creando tu empresa o cómo planificar una estrategia, sus tácticas y los modelos de negocio. En esta conferencia descubrirás los principales puntos que no pueden faltar en la guía de un emprendedor a través de la experiencia de aquellos que ya están asentados en este ámbito.
  • Coworking: nuevos espacios de innovación: Conoce esta tendencia que está revolucionando el mundo del freelance y las startups. Un espacio creativo donde el emprendedor no sólo comparte lugar de trabajo sino conocimiento, recursos y sueños.
  • Pitching para emprendedores: Para preparar una buena presentación ante posibles inversores tienes que seguir determinadas pautas. En esta sesión podrás aprender a prepararte para responder correctamente a las preguntas más habituales y nuestros expertos te darán varios consejos prácticos para superar con éxito uno de los momentos más cruciales para un emprendedor.
  • Startups y movilidad: El crecimiento que ha experimentado el mercado de los smartphones ha posibilitado nuevas oportunidades de negocio

 

Comentarios:

Suscripcion a Newsletter:

Sobre este blog ...

He abierto este blog para brindar información sobre desarrollo y diseño web principalmente. Espero que la información que les presente aquí les sea útil de alguna forma. Ah tengo cuenta de twitter en @alexanderv33