Campus Party Colombia 2009

In: Desarrollo Web|Emprendimiento|Noticias

9 Apr 2009

Campus Party ColombiaEste año, del 6 al 12 de Julio se llevará a cabo en corferias la segunda edición en Colombia del Campus Party.

El campus party es el evento de tecnología más grande del mundo, y es una gran oportunidad que se realice en Colombia por segunda vez. Las inscripciones para tener un puesto en sala ya están abiertas, en total se anuncian 2500 puestos en sala, de los cuales según la página ya se encuentran aproximadamente 700 puestos ocupados (fui el campusero inscrito con PC número 705 :D)… y faltan más de 3 meses para el evento, así que se podrán imaginar la acogida que ha tiene éste en Colombia.

Por mi parte, acabo de reservar mi puesto en sala para el evento! Así que espero estar cubriendo el evento y publicando lo más importante en el blog.

Sobre los valores, acabo de pagar $140,000 por el puesto en sala, más IVA de $22,400. Hasta hoy habían inscripciones a ese precio, según la página del campus party en Colombia es un pago promocional, así que se espera que el costo aumente a medida que se acerca el evento.

Las facilidades de pago son bastante amplias, ya que aceptan desde tarjetas de crédito hasta consignación a cuenta bancaria, lo cual es muy bueno para facilidades de los visitantes.

Campus Party se ha realizado en varios países como España y Brasil, entre muchos otros, y no hay que perder la oportunidad de asistir al Campus Party en Colombia 2009!

Las inscripciones al evento las pueden realizar siguiendo este enlace.

Otro evento que puede ser del interés de algunos es el Bogotech

1 Comentario en Campus Party Colombia 2009

Avatar

IngVillamizar

June 22nd, 2009 at 5:36 am

Se acerca el campus party! Pronto todo el cubrimiento desde el evento 🙂

Comentarios:

Suscripcion a Newsletter:

Sobre este blog ...

He abierto este blog para brindar información sobre desarrollo y diseño web principalmente. Espero que la información que les presente aquí les sea útil de alguna forma. Ah tengo cuenta de twitter en @alexanderv33