Importancia del Diseño Web

In: Diseño Web

5 Oct 2008

Aunque este Blog trata principalmente sobre el Desarrollo Web, es imposible no reconocer la importancia que juega un buen diseño web en el momento de decidir si una página web es verdaderamente exitosa o no.

Puede que una página web cuente con una programación impecable, que no falle absolutamente nada, pero si el diseño no es “bueno” entonces los usuarios no van a poder utilizar de forma correcta todo lo que puede ofrecer la página web.

En otro Post les comento sobre varios tips que hay que tener en cuenta para lograr un diseño que logre captar la atención de los visitantes, y de esta forma, sacar el mayor provecho de su sitio web.

1 Comentario en Importancia del Diseño Web

Avatar

10 Consejos para buenos Diseños Web | Desarrollo Web en Colombia

December 13th, 2008 at 4:02 pm

[…] 8. Ubicar un par de enlaces dentro del contenido del sitio web. De esta forma se aumenta la posibilidad de que el visitante ingrese a las páginas interiores del sitio web. Por ejemplo, aca puedes leer un poco más sobre la importancia del diseño web. […]

Comentarios:

Suscripcion a Newsletter:

Sobre este blog ...

He abierto este blog para brindar información sobre desarrollo y diseño web principalmente. Espero que la información que les presente aquí les sea útil de alguna forma. Ah tengo cuenta de twitter en @alexanderv33