Lo peor de Twitter en Colombia

In: Redes Sociales

20 Dec 2011

Aveces twitter puede ser una herramienta peligrosa, un tweet malo puede generar varias reacciones en cuestión de minutos.

Para esto ya existe un sitio web que se encarga de “reconocer” a aquellos que por alguna razón, generaron alguna polémica gracias a un tweet, o trino, que hayan realizado. De esta forma nacen los premios a lo peor de twitter en Colombia: http://www.premiosptw.com.co

Cabe destacar y por si acaso repetir la declaración legal de los organizadores de estos premios:

Las situaciones, nombres, producciones, lugares, eventos, personajes y todo el contenido del presente sitio web y del Timeline twitter.com/premiosptw, son producto de las opiniones de los Organizadores de los Premios y de la votación de la comunidad twittera de Colombia y no constituyen más que simples textos producidos dentro del marco de la ficción.

Así las cosas, acá hay algunos de los tweets destacados por algunos colombianos, que desafortunadamente han sido “victimas” de sus propios tweets.

Peores tweets en Colombia

Tomás Uribe:

A la policía y al tránsito no les fue muy bien:

Para más tweets, pueden visitar la página http://www.premiosptw.com.co

Comentarios:

Suscripcion a Newsletter:

Sobre este blog ...

He abierto este blog para brindar información sobre desarrollo y diseño web principalmente. Espero que la información que les presente aquí les sea útil de alguna forma. Ah tengo cuenta de twitter en @alexanderv33