El mejor SEO del 2009

In: Posicionamiento Web

11 Jan 2010

Como ya es tradicional, a inicio de año es usual encontrar muchos artículos del tipo: “mejores [numero] cosas del 2009”.

Bueno, una de las listas que más me llamó la atención, fue el de los 100 mejores “marketers” del 2009.

Se trata de una lista que viene realizando desde hace varios años la empresa Invesp, en la que primero se nominan a más de 100 representantes del mercadeo online, y los propios visitantes al sitio realizan su votación por quien consideren haya sido el más influyente en el año.

El mejor SEO del 2009

aaron-wall-seobookEn un reconocimiento más que merecido, el lugar número 1 fue para:

Aaron Wall de SEO Book.

Realmente uno de los blogs que sigo muy a menudo es el de Aaron Wall, allí se puede encontrar información muy valiosa sobre todo lo que ocurre en el mundo del SEO. Aaron Wall es sin duda uno de los personajes con más autoridad y más reconocidos en lo que a SEO se refiere.

En SEO Book se pueden encontrar con un plan de suscripción en donde pueden encontrar un foro donde varios de los mejores SEOs pueden brindar ayuda. Por ahora, la suscripción es un poco costosa para mí [$300 mensuales], pero si alguien lo puede pagar, es recomendable, pues solo he leído buenas reseñas de esta suscripción.

Finalmente, solo queda recomendarles el Blog de Aaron, que se suscriban a su feed de RSS y estar atentos a las publicaciones de él, que son más que interesantes y se convierten en uno de mis recursos favoritos para aprender SEO.

Comentarios:

Suscripcion a Newsletter:

Sobre este blog ...

He abierto este blog para brindar información sobre desarrollo y diseño web principalmente. Espero que la información que les presente aquí les sea útil de alguna forma. Ah tengo cuenta de twitter en @alexanderv33