Paute Facil: Publicidad Online en Medios de Colombia

In: Emprendimiento|Posicionamiento Web

15 Jul 2009

Paute Fácil: Esa es la propuesta de los “principales medios de Colombia” para monetizar (aún más) su red de portales.

paute-facil

Se trata simplemente un “servicio” más que se suma al juego de la publicidad online en Colombia. Ahora, para todo el tema de marketing online en Colombia, un cliente tendrá principalemente las siguientes opciones:

  • Google Adwords: Servicio de publicidad paga en los motores de búsqueda ofrecido por Google
  • Facebook: Muchas personas buscan estar en facebook. Talvés sin saber, o por aquello de que “todo el mundo está en facebook”. Sin embargo, he oído que las campañas en facebook están lejos de resultar efectivas
  • Paute fácil?

Los costos establecidos por Paute Fácil pueden crear una referencia para el tema de costos en publicidad online en Colombia. Por ejemplo, aveces es dificil saber cuanto cobrar por una campaña de SEO o PPC (la referencia más cercana eran los costos por click de Adwords)

Me parece muy interesante que para poder estar en la red de portales mencionada, el valor ascienda hasta los $1.800 por click.

De cierta forma puede ayudar a todos los demás que estamos en el tema de publicidad, posicionamiento o marketing online en Colombia. Ya que muchas veces (nose todavía porque la verdad) un cliente piensa que estar en Internet, o basar estrategias corporativas basadas en Internet es super económico y una cifra de $1.800 por click simplemente los sorprende y deciden que “mejor no”.

Meciono lo anterior, ya que me ha pasado un par de veces.

Nota: Acabo de darme cuenta que los precios son sin IVA. Así que el paquete más económico ofrecido por Paute fácil es de casi $200,000 por 100 clicks (Me surgió una pregunta, ¿Cuanto tiempo durarán 100 clicks en esa red de portales? )

Comentarios:

Suscripcion a Newsletter:

Sobre este blog ...

He abierto este blog para brindar información sobre desarrollo y diseño web principalmente. Espero que la información que les presente aquí les sea útil de alguna forma. Ah tengo cuenta de twitter en @alexanderv33