El peor hosting de Colombia!

In: Posicionamiento Web

5 Oct 2009

servidor El peor hosting de Colombia!Me encontré con el peor hosting del mundo. Bueno, nose si del mundo, pero seguro que el peor hosting Colombia sí es!

No encontré mejor espacio que mi propio blog para desahogarme de lo frustrante que ha sido tener un sitio web hospedado en los “servidores” de esta empresa.

Yo creo que es más el tiempo que el sitio que tengo con ellos se la pasa caído, que el tiempo que está al aire. Ya he pasado por todos los errores, desde errores de base de datos, hasta actualizaciones del cpanel.

Lo más frustante, es que les “confié” a ellos uno de mis sitios más importantes, el que se supone que nunca debería fallar, está con esa empresa, y que error tan grande!

Ya hace dos años que tengo mi dominio con ellos (no es este dominio ingvillamizar.com, se trata de otro dominio) y precisamente por estos días se vence el año de contrato del hosting. Para renovarlo, me salen con esta perla:

POR SER CUENTA DE COBRO INTERNACIONAL LOS PRECIOS SON DADOS EN DOLARES
PARA OBTENER EL VALOR EN PESOS COLOMBIANOS FAVOR MULTIPLICAR EL TOTAL POR $2,300

huh?

Multiplicar por $2,300 … hágame el favor, cuando la TRM debe estar por menos de $2,000.

Igual obviamente no pienso renovar otro año más de sufrimientos con esta empresa, ni loco que estuviera para seguir con el peor hosting de Colombia.

Mi sitio web está caído desde hace 5 días, y la respuesta fue “Estamos actualizando … hubo un error … unos servidores no soportaron la última versión … bla .. bla .. bla” Siempre es lo mismo.

Para colmo de males, el soporte de ellos es a través de números celulares. Me decido a llamarlos a preguntar cómo va el problema, para saber cuando puedo esperar que mi sitio finalmente esté disponible para sacar mis archivos e irme corriendo a un mejor hosting, y oh sorpresa, todos los celulares apagados, hmmm … eso solo alimenta mi ira! icon biggrin El peor hosting de Colombia!

Esto que me ha pasado me dará pie para publicar algo relacionado al hosting con el posicionamiento web, que es bien importante.

El peor hosting de Colombia

Ahh bueno, la “empresa” que tiene el peor hosting del mundo es http://xyz.com/

Actualización: Gracias al comentario de Leonardo Garraza, donde comentaba que podía ser denunciado ante la fiscalia por calumnia … por perturbar el negocio de un “competidor” … he decidido remover el nombre de la empresa en cuestión. Lejos de mis intensiones se encuentran ganarme un problema legal por mostrar mi inconformismo con una empresa preveedora de servicios. Gracias Leonardo por sus comentarios, y por dar otro punto de vista, muy distinto a lo que experimenté yo con esa empresa, y que fue naturalmente lo que motivó a escribir esta entrada

Por Dios, no contraten con esa empresa, es el peor hosting de Colombia, seguro que sí. Hay muchas otras buenas opciones. Creo que este será el mejor consejo que daré en este blog icon biggrin El peor hosting de Colombia! … no mentiras, espero poder escribir muchas cosas mejores, pero me sentí en la responsabilidad de escribir esto para evitar que otros caigan en una empresa con tan mal servicio.

PD. Sí, espero que está página empiece a rankear por “El peor hosting de Colombia” … es que es verdad!

121 Comentarios en El peor hosting de Colombia!

Avatar

Leornardo Garraza

October 15th, 2009 at 8:53 pm

No creo que esos comentarios contra un competidor suyo sean la mejor forma de atacar una empresa, ya que si no me equivoco ud maneja http://www.seocolombia.com, de una u otra forma trabajan en el mismo medio al igual que nosotros.

Yo llevo cerca de 8 años trabajando con [editado: Ver razones en la entrada] sin problemas hasta los de la semana de octubre 1 donde hubo caidas, pero no fueron solamente ellos, miles de empresas sufrieron estos problemas al actulizar los kernels y cpanel por un un hueco de seguridad. Yo personalmente me siento seguro de que ellos pudieron recuperarse de esta crisis en tan poco tiempo, y ya todo esta estable como ha sido en todos estos años.

[editado: Ver razones en la entrada] ha sido como el papá de muchos de los que nos hemos iniciado en Colombia, es de las pocas empresas que se toma el tiempo de ayudarlo a uno a arrelglar los scripts, siempre han tenido una mano atenta.

Iniciar una guerra de desacredito siempre ha sido la peor manera ya que se desacreditan ambas empresas, terminan perdiendo ambos, esto ha sido mi experiencia en todos estos años, En Colombia estos comentarios (escritos) si no se tienen pruebas contundentes como abogado le comento que ya son muchos los fallos, asegurate ante la fiscalia, ya que el mensaje anterior podría se usado en tu contra como calumnia con acto de mala fe para perturbar el negocio y buen nombre de un competidor.

Lo de los cobros, solo basta mirar la factura y dice que use el valor ($2,300) ahora $2,000 o la tasa TRM la que sea más economica, esto no tiene confusión además ellos no nos cobran los $8,000 pesos que cobran los demás por cada transacción.

Avatar

IngVillamizar

October 16th, 2009 at 8:08 pm

Leonardo, no te equivocas en que también manejo seocolombia.com, pero la verdad, esa empresa no es mi competencia, pues yo no ofrezco planes de hosting ni mucho menos, ellos más bien eran mis proveedores.

Realmente me alegra que tu no hayas tenido tantos problemas como los tuve yo, tengo pruebas de todos los correos que envie al soporte de ellos, mucho antes de la semana del 1 de octubre como tu mencionas.

Esto no es de ninguna forma una “guerra de desacredito” como tu lo has llamado, fue un desahogo, cuando una persona no se siente conforme con un servicio que contrató. Creeme que mis intensiones no son de desacreditar la empresa, sino dar mi punto de vista, basado en mi experiencia. No tengo intenciones ni de quitarles clientes ni de ganarlos, pues creeme que mi negocio no es el del hosting.

Sabes? no tengo ni idea de cosas legales, y voy a tomar tu consejo de abogado, si esto puede ser causado como “calumnia con acto de mala fe” será mejor que no haga mención de la empresa, aunque nada puede ser más lejos de la verdad, pues te reitero, el campo en el que se mueven ellos es totalmente diferente al que lo hago yo, por eso no los considero mi “competencia”.

Muchas gracias por opinar, tomarte el tiempo de dar tu punto de vista, de eso se trata un blog, de dar distinos puntos de vista.

Avatar

Iván Bustos

October 21st, 2009 at 4:40 pm

Ing. Villamizar, leí los comentarios y creo que debo interceder por usted. Lo que usted hizo fue simplemente dar su punto de vista acerca de su experiencia, al fin y al cabo esto es un blog y para eso es exactamente. Ud. no representa en absoluto algún tipo de competencia para esta empresa así que de parte de todos sus lectores, le agradecería que pusiera el nombre de la empresa en cuestión con fines de advertencia por que le repito, ud. está en su legítimo derecho de expresarse en contra de esta.

Avatar

IngVillamizar

October 26th, 2009 at 4:55 am

Ivan, muchas gracias por el apoyo, es grato saber que existen personas que sí entendieron el verdadero propósito de esta entrada.

Por estos días estoy consiguiendo asesoría legal para entender mejor el tema (me pareció una excelente oportunidad para aprender al respecto, ya que nunca me había interesado por cosas legales ni nada por el estilo)

En cuanto reciba el ok para saber que en realidad no estoy “dañando la imagen” de nadie, ni que haya problemas en absoluto por el lado legal, podré volver a activar el enlace de la empresa.

Aunque al que quiera le puedo enviar por correo el nombre de la empresa ;)

Ivan, gracias por comentar. Saludos.

Avatar

Juan David

October 26th, 2009 at 5:48 pm

Ing Villamizar
Llevo más de 35040 Horas frente al computador y he visto problemas como estos, es más yo también me he desahogado en muchos foros y hasta en mis foros, únicamente tiene que quitar el titulo del PEOR HOSTING DE COLOMBIA y coloque algo menos calumniador como ESTOY CANSADO DE MI HOSTING hace algunas modificaciones y nos deja ver cuál es la empresa que usted dice para estar siempre alerta. Creo que usted tiene todo el derecho de quejarse de los malos servicios que prestan algunas empresas, yo tengo una empresa Hosting no publico el Nombre por el SPAM, pero lo que si aseguro es que les tengo dicho a mis clientes que el mes que tenga una falla de más de 30 minutos acumulados en ese mes, EL MES NO SERÁ COBRADO. Creo que muy pocas empresas lo hacen, porque siempre quieren ganar 70 veces de lo que invierten.
Ing Lo apoyo en la publicación

Avatar

epsilon77

November 17th, 2009 at 7:12 pm

por equivocacion llegue a tu post, pero me parecio muy interesante leer tu opinion acerca del servicio que te han prestado, me gustaria saber el nombre de la empresa, puesto que existe la libertad de expresion y opinion, ademas creo que ese es uno de los motivos de tener un blog personal….

Un saludo

Avatar

Pedro Reyes

December 21st, 2009 at 9:15 am

Respetado Ing Villamizar.

Yo trabajo como Ingeniero de soporte a servidores en la empresa en cuestión, de hecho desde el 2001, estoy de acuerdo en que este molesto con la empresa por el incidente del mes de Octubre, las cosas sucedieron Asi: lo datacenters (trabajamos con varios) nos enviaron un correo que realmente te hacia sentir ¨panico¨ segun ellos una vulnerabilidad en los Kernels permitia a cualquier hacker tomar contro del ¨root¨o usuario administrativo y sugerian actualización inmediata del Kernel.

Por experiencia sabemos que es mejor llegar de segundo y monitorear colo les fue a otros colegas antes de cambiar un kernel que de hecho es modificado a nuestra medida. Actuamos con ligereza lo admito, y se inicio la actualización en 3 maquinas localizadas en Burstnet.

2 dias antes habiamos actualizado el Cpanel a la versión 11.25.x y resulto l actualización en desastre dejando esas maquinas con graves problemas a eso de las 4:am

Este procedimiento lo hemos hecho sin problemas en 8 años, pero esta vez fue grave.

Nosotros tenemos un sistema de recuperación de desastre, inmediatamente asigamos todo el personal de soporte y un Ingeniero senior experto en servidores Web, A Karen que es una ingeriera SUPER-Experta en recuperarBasesde Datos MYSQL A u$120 DÓLARES LA HORA como tambien la niña de soporte en España, por eso era lento la respuesta telefonica a las personas, No obstante colocamos noticia y actualizaciones en la página que pudimos enrrutarla Ya que nosotros tambien sufrimos esta caida, en la página.

Tratamos de recuperar la maquina, ya que fallos a nivel de particion de disco duro, esto se hizo manul tanto del disco principal y el de Backup, el problema ya estaba tomando más de 5 horas por tanto, el Ing Gilberto Ordeno comprar 3 servidores Nuevos y usar los Backups que mantenemos en España, Colombia y Chicago, algunos de antiguedad de 1 semana otros de 1 mes. se tomo esta desición porque la recuperación de la información actualizada estaba tomando mucho tiempo y era preferible montar maquinas nuevas y trasladar datos y luego actualizarlos… Para estos casos nosotros tenemos los dominios de los servidores en ENOM y contratamos DNS redundantes, ademas de que cada server tiene montado su dns.

No quiero extenderme, pero a la empresa nunca le habia sucedido esto, lo peor que nos habia pasado fue un incendio en el datacenter de Atlanta pero en 4 horas teniamos server nuevo y con datos actualizados.

Para ffinalizar una vez los servers arriba todo el personal, se dedico cliente por cliente a actualizarles sus páginas (pensamos que seria peor pero de los 400 afectados solo 14 tenian problema de desactualizacion de bases,

Nuestro Gerente desembolso miles de dólares en compra de servidores nuevos, y hubo que pagar multa por devolver los anteriores que no cumplian el Clico anual, Para nosotros fue terrble los sitios subieron al aure, creo que nos tomo 8 u 8 horas tener los clientes de paginas estaticas al aire. en l trascurso de la semana, logramos colocarles la Informacion actualizada a todo el mundo.

También fuimos al extremo de arreglarle portales a las personas, de visitrarlo y dimos dos meses de servicio gratis, ampliamos planes al mismo costo, se regaralon $50 en bonos Addwords, junto con la promesa de crearles un sistema de descargas de muchas herramientas que nosotros usamos (propias) .

Triplicaremos em spacio Web. ya sta en proceso) todos los espacio de almacenamiento.
.
Ya tiene SiteBuilder profesiona en .html, .php y flash. en los planes pqueño y todos los demás tendran Servicio de Radio Por Internet y video en vivo, con softe propio para que su celulas pueda trasmitir video directoas u página por utimo El jefe fue Seleccionado por mas de 400 peronas para que tome las riendas de la Camara Colombiana de E-ccomerce. hemos desarrollado las asarelas de pago locales y nacionles para que puedan vendre en líne.
De las calamidades se apren, hemos tomado grandes y estamos preparando unas instacion

Avatar

Pedro Reyes

December 21st, 2009 at 8:35 pm

Disculpe mi Español (aunque soy Colombiano vivi 30 años en USA)..

Solo quería añadir que este tipo de problemas le puede suceder a cualquier proveedor y es una de las peores pesadillas, el recibir cientos de llamadas de quejas, miles de correos (cuando solo recibiamos unos 3 correos de soporte diario). Lo triste de todo esto es que las personas en el otro extremos (clientes) olvidan inmediatamente los años que vivieron sin problemas, la rebaja de precio y exfuerzo de toda una compañia de jovenes y viejos que trasnochan diariamente incluyendo los domingos, Las personas que trabajamos aca somo de esos que ustedes llaman ¨NERDS¨ vivimos investigando nuevas tecnologías para ofrecerlas a ustedes ¨sin costo adicional¨.

Durante 7 años el Ing Gilberto ha desarrollado un softare popio único que vigila minuto a minuto las maquinas reseteando el proceso que se cuelgue o matando procesos sospechosos, en un dia común podemos haber recibido más de 30,000 ataque de hackers y nos ezforzamos al máximo por defender las páginas.

Creame Ing Villamizar Ninguna empresa de Hosting en el Mundo desea caidas a las páginas de sus clientes, y aunque usamos backups locales y remotos maquinas IBM DELL eso no las exime que de un momento se dañe un disco duro ó memoria, aunque tenemos fuentes y conexiones de trafico redundates, en el momento la tecnología de Cloud-Computing y serviores redundantes esta nueva pero para alla vamos.

Para finalizar, la compañia es una de las más éxitosas en Colombia y esta en los primeros puestos, compitiendo contra las grandes Multinaciones y hemos visto casos donde se les cae el servicio a una de estas Multinacionales por semanas y a ellos nadie les dice nada, y no se combierten en el peor Hosting del mundo por una falla en el sistema, que inmediatamente borra todos los demas 8 años de buen servicio.

Nota: nosotros siempre guardamos la información de nuestros clientes en backups por 3 años aún después de que se retiran (no creo que exista otra empresa que dedique varias maquinas y 30 Terabytes para guardarles la información a los clientes que se retiran).

Avatar

Andrés Toro

October 30th, 2010 at 11:59 pm

A mi me convenció el post de Pedro Reyes. Denota una gran actitud. Me gustaría saber el nombre de la compañía, pero ya para tenerla en cuenta como proveedor.

Estoy buscando un buen proveedor en Colombia, con buen soporte. Gracias!

Avatar

Carlos Rodado

December 26th, 2010 at 10:30 pm

Creo que todos tenemos el derecho de quejarnos y dar nuestras opiniones sobre los servicios de hosting ya que los entes que les corresponde controlar el servicio no lo hacen, por lo menos con la prontitud que se debiera.

Por lo que me permito postular a http://www.colombiawebs como el peor servicio de hsoting de Colombia, incluso tienen secciones en diversos foros sobre el mal servicio de esta empresa.

Ojala no quiten la referencia al nombre, ya que es una simple opinion sustentada en nuestra experiencia y que no tiene mayor implicacion legal.

Gracias a todos.

Avatar

N.N

December 29th, 2010 at 7:47 am

Hola a todos. Tenaz la cosa. Hee.

Enumerare los problemas comunes.

1. Pregunta: Ustedes saben por que las paginas Web que venden Hosting, no utilizan bases de datos?. Utilizan extensiones HTML o emulación de php con supuestas base de datos. Por que el Server no lo soporta la cantidad de visitas persistentes y permanentes a la base de datos.

2. Doy mi opinión ya que yo vendo también Hosting. El problema radica es que saturan los servidores y no respetan la capacidad del mismo.

Me explico. Un X competencia…. Vende 2.000 planes de 1.000 megas.. Si no calculo mal, serian 2 TB de disco. Y el disco duro que tienen es de 1 TB

Venden más de lo que el servidor puede aguantar. Si me explico. Ósea… Saturan…

Cuando desean ampliar el disco, se vuelve catastrófico hacerlo. Prefiero tener 1 servidores de 1.000 clientes con 1 GB, que meter 1.001 clientes en un mismo servidor.

3. El otro dilema, es que ellos administran el servidor. El gerente se sienta en la oficina, se toma un café, sale a comprar algo… Catástrofe, el Server se cayo. La secretaria llama al jefe y el jefe le dice, cuando llegue a la oficina reviso. He estado con mi competencia sentado y así es. Venden cantidad…. No CALIDAD. El jefe ese día se le olvido ir a la oficina y… Ya saben lo demás

4. Ahora, venden planes de 3 GB por X cantidad de dinero, algo que da tristeza… Pero… La calidad? Mi competencia le dijo una vez a alguien, que mas quiere con ese precio tan económico? Tenía razón ellos? Comprar un Fiat para que corra como un BMW. Eso también equivale a 2 cosas. La mayoría de mi competencia, utilizan un servidor con 1 o máximo 2 procesadores, que si hacen bastantes peticiones, no responden. Nosotros utilizamos 8 procesadores XEON por cada servidor. “Servidor de reuso” Traducción. Un gigante, para pocos clientes. Posdata: Algunos de mi competencia lo escriben en su WHM o cpanel colocando manualmente 8 procesadores, pero cuando se le hace un estudio detallado, nos damos cuenta que solo tienen 1 o 2.

5. La mayoría de los clientes no utilizan el correo corporativo. Para que sirve su página Web si no utiliza el correo corporativo. Aunque no lo crean, uno de los requisitos y obligaciones que exigimos nosotros hacia nuestros clientes, es que utilicen el correo corporativo. La mayoría de la competencia escribe. 50 cuentas de correo de 6 GB gratis. Para los que no conocen del tema, ese servicio es gratis y lo hacen pasar como ellos. http://www.google.com/apps/intl/es-co/business/index.html USTEDES SABEN POR QUE DAN ESE SERVICIO GRATIS. ¿POR LA CALIDAD DEL SERVIDOR? Por que No soporta que llegue tantos correos y el filtro antispam no funciona bien. Además, la mayoría termina utilizando correos de Hotmail, yahoo, etc… Pero donde esta su imagen corporativa. NOTA: Hotmail y yahoo son buenos correos, pero no da presencia corporativa. Se imagina dell utilizando dell@hotmail.com. Orale… Nop?

6. El dinero de mi cliente no vale? Yo prefiero pagar a una empresa americana para que me vigile el servidor las 24 horas y ellos me garantizan SLA. Si se cae más de 30 minutos en el mes, ellos pagan ese mes el servicio del servidor. Se encargan de todo. Mientras que yo duermo tranquilo, ellos se estresan.

7. Para las personas que trabajamos con sitios Web con bases de datos, nunca preguntan, cuantas conexiones permanentes y persistentes permite. La mayoría establece X conexiones. Traducción, máximo X usuarios pueden ver paginas Web con bases de datos. Normalmente aparece un letrero que dice… Conexiones máximas permitidas… Ya se me olvido el letrero que aparece.

En nuestro caso particular, utilizamos sitios Web con bases de datos, manejamos conexiones permanentes. Entra y cierra, con el único fin de que la cantidad sea mayor a la esperada. Hemos tenido casos de centros educativos “No menciono cuales” que llegan a entrar en 1 minuto más de 2.000 usuarios simultáneamente y el Server lo soporta. “Con bases de datos”

8. Otro tema interesante es la configuración de subida. Tengo un gran amigo que es competencia y aliado mío. Este año una empresa X “Compañía de Internet” en Bucaramanga tenía problemas con el servicio. “Empresa que vende Internet. El Internet estaba fallando y las personas no se podían conectase a ver ninguna pagina” Busque una solución con mi amigo y configuramos el servidor de el para que todas las peticiones llegaran al mío. Esto permitía tener 2 servidores enviando datos a un solo servidor para responder. Traduzco. Cuando escribían algún sitio de mis clientes, la conexión a Internet buscaba el servidor más cercano. El servidor más cercano de acuerdo al daño que tenia, podía ir a la más lejana o la más cercana. NOTA: El también estaba pasando por lo mismo.

Lo que hicimos fue: Se realizaba la petición “Servidor A”, el “Servidor A”, se conectaba con el “Servidor B” y el “Servidor A” traía la información del “Servidor B” de forma mas rápida.

Solo nuestros principales dominios, subimos nuestras site para general copia exactas.

Mi sitio Web cuenta con mas de 70.000 file “Aproximadamente 1.200MB”. Prefiero NO rajar de mi amigo, lo único que puedo decir, que dure mas de 4 días en subir todos los file, mientras que en el Mio se gasto solo 40 minutos con una conexión de 4 MB de Internet. NOTA: Lo hice para probar el Server de el. Lo pude haber echo con ftp de cpanel y no con filezilla. Posdata: A lo ultimo termine subiendolo por ftp de cpanel a cpanel.

9. Por ultimo.

Siempre doy a mis clientes mi numero celular: (57) 3156833493 en Colombia.

En la oficina solo somos 2 personas. Mi secretaria y yo.

Como dije anteriormente, puedo dormir tranquilo y nadie me incomoda con llamadas para comentarme que el servicio esta fallando. Siempre llaman a decirme, como creo otra cuenta de correo, que programa utilizo para hacer ftp, etc.

El que nada debe, nada teme. NOP???

Saludos desde Colombia

NOTA: Esta nota la coloco para que antes de contratar averigüen quien es quien y que servicio van a comprar. Si económico que es regular o un poco mas elevado el precio que es mejor y con garantía.

Posdata: Escrito como modo personal y no empresarial. Por ello escribo mi email personal. anuak@gmail.com

Feliz navidad y éxitos en este nuevo año

Avatar

Ing Jumanx

February 24th, 2011 at 2:41 am

Hola Ing Villamizar, lo saluda un colega
yo también estoy de acuerdo en que el nombre de la empresa que prestó un mal servicio se debe revelar.
se imagina si la etb demandara a cada usuario que se quejó en un foro – tablero de internet? es absurdo

yo pienso que en terminos generales las empresas de hosting empiezan muy bien, ganan base de clientes, no los saben manejar y terminan muy mal.

por ejemplo es muy probable que cuando compraste el hosting el dueño era diferente al actual…

alguno aquí recuerda a redfutura.net? que buenos tiempos tuvieron y luego los partió un rayo… o algo así, en todo caso desaparecieron

en este momento uno de los peores hostings que considero se llama hostine.com hace casi un año me retiré de sus servicios, sin embargo 3 años antes fué la mejor opción despues de mas de 3 meses de evaluaciones de proveedores…

que pasó? don Alex Jankuv probablemente tenga la respuesta que personaje tan arrogante…

Avatar

Miguel

February 25th, 2011 at 11:23 pm

Que buena discusión la que hay acá: No pongo mis datos ya que no quiero hacer spam, ni que se tome a mal lo que voy a decir.

Si bien es cierto que la actualización de un kernel tambien lo es que se deben tener planes de contingencia para que la cosa no se vaya a mayores, pero el levantar un servidor que tenga digamos 4 discos de 500 GB cada uno en arreglo RAID 10 nunca tomaría una semana si se tiene un backup bueno y una conexion de 100 Mbps.

De otro lado ninguna empresa en el mundo está blindada contra esas catástrofes, es un mal que no le deseo a nadie ya que tambien las he sufrido.

Lo otro es que hay que reconocer que existen personas especializadas en hacer recuperaciones de este tipo, pero tambien se debe tener un buen Datacenter y eso es plata.

Por eso el cuento de que todo es ilimitado es un pajazo mental, el tráfico vale, el soporte vale entonces lo barato sale caro. Pero tampoco como para contestarle a un cliente que no exija mucho por que para eso pago poco.

Avatar

Felipe

June 28th, 2011 at 3:14 pm

Creo que es importante que pongan los nombres de las empresas y no creo que haya problemas si son basados en experiencias reales. Me aprece bueno este espacio para tener presente al momento de elejir un hosting, la experiencia de otros usuarios.

Yo por mi parte recomendaria No usar COMPUVISION. Muchas fallas, paginas caidas por 5 o mas días, tienen unos numeros de celular que no contestan etc… Lo unico bueno que tienen es que es barato, pero para una pagina que se mueva todos los dìas es un poco riesgoso.
Me pase a otro hosting haber que pasa…

Buen dia a todos. y suerte con sus hosting!

Avatar

Carlos

October 28th, 2011 at 4:18 am

Los peores que conozco son compuvisiondominios.com o compuvisionenlinea.com y por supuesto colombiawebs.com

Mal servicio, los sitios se caen, el correo deja de funcionar, en resumen: un desastre. Ofrecen una cosa que no cumplen.

Avatar

wilmer

November 8th, 2011 at 9:53 pm

Buenas Tardes, trabajo en una empresa en la cual el correo se cae constantemente, la página no carga correctamente o aveces se demora mucho en cargar, en estos momentos estoy tratando de buscar una empresa que ofrezca un buen servicio de hosting y correo electrónico, y a su vez ofrezca una aplicación para el envió de correo masivo, que no sea PHPlist que es un lió manejar, creo que es muy bueno que coloquen los nombre se las empresas cuestionadas para no caer en estas, y ojala ustedes que por lo leido son personas con experiencia recomienden a las buenas empresas para la prestación de este servicio, muchas gracias.

Avatar

Diego

February 20th, 2012 at 10:07 am

Me uno a los que piden el nombre de las malas compañias, ya que en mi caso, estoy precisamente buscando un buen hosting (para alto tráfico) y las experiencias de otros sirven mucho… sin embargo, quiero compartir por el momento un link con el top 10 de los hostings colombianos, que se hace segun Alexa y Google: http://www.web-hosting-top.com/top.10-alexa-ranking/country-co por el momento me estoy fiando de esto para seguir mis averiguaciones, pero cualquier ayuda es bienvenida…

Avatar

victor aranis

February 27th, 2012 at 5:50 pm

IngVillamizar, soy relativamente nuevo en esto y da el caso que esta mañana estoy buscando con urgencia un hosting para subir mi página y encuentro su comentario, estoy de acuerdo con usted en comentar su opinion respeto a esta empresa, mire veo todos los dias como en las noticias de TV y en los periodicos como dicen y expresan los periodistas sus opiniones, a veces de forma abstante descalificadora y desacreditan sin pruebas solo con comentarios a muchas personas e instituciones amparandose en la libertad de expresión, como profesional de las comunicaciones y la publicidad al tener pruebas usted no incurre en ningun caso en una falta pues es primera fuente, si a estos señores no los pueden tocar menos a usted que fue quien sufrió por este mal servicio, que pena no poder saber el nombre de la empresa pues ahora elegiré un hosting extranjero para estar seguro de no tparme con ellos. A proposito alguien sabe que tal es “hostpapa.com”, gracias.

Avatar

Luis

July 4th, 2012 at 10:55 pm

La peor empresa!!!! no dan soporte, llevo muchos días tratando de contactarlos para cambiar de proveedor, y no me responden, no contestan, no aparecen!!!!!!!!!! y cuando me escribe un auto contestador, me dice que ponga la queja en soporte.compuvision.co, link que nisiquiera funciona!!!!! contratar con esta empresa es lo peor que he hecho, no la recomiendo, es lo peor!!!!!! COMPUVISIONENLINEA.COM vales nada!!!!! irresponsables, irresponsables eternamente!!!! se les creció el negocio en tantos años y les quedo grande dar soporte y buen servicio al cliente.

Si alguien conoce un celular de estos tipejos se los agradezco en el alma!!!!! que mal servicio, los aborresco! ladrones.

Avatar

Fabián Baeza

August 31st, 2012 at 1:32 am

Compuvisionenlinea parece que es una estafa, llevo semanas tratando que me respondan un mail donde les pido que me expliquen porque mi cuenta de hosting está suspendida si no ha expirado. No responden los correos, no hay número telefónico, tienen un sistema de tickets que no funciona, mejor dicho no existe, y se quedaron con mi hosting y no tengo acceso a los datos de mi dominio para hacer una transferencia que es lo único que me salvaría. No se como hay personas que en estos mismos comentarios tratan de defender una empresa que hace tanto daño.

Avatar

rafael

September 24th, 2012 at 9:24 pm

Sin lugar a duda la peor empresa de hosting es COMPUVISION, nunca le dá la cara al cliente, es normal que una empresa de servicios falle en algún momento lo importante es que le de respaldo al cliente, cada vez que se va a hacer un tramite con esta empresa es un cuento nunca contestan es un total fraude,

le aconsejo que no le dé miedo denunciar, genere valor a sus lectores, yo por casualidad me encontré esta discusión y compartí aunque se que esto no va a resolver nada

Avatar

Alexander

September 24th, 2012 at 9:47 pm

Rafael,

Muchas gracias por comentar y agregar su opinión a la discusión.

Personalmente espero que las empresas de hosting que se mencionan en los comentarios puedan, de alguna forma, leer y enterarse de la mala imagen que están generando con la forma en la que prestan sus servicios. Por ejemplo, la empresa a la que mencioné originalmente en el artículo respondió correctamente en los comentarios, y desde entonces no se han presentado problemas con ellos.

Saludos,

Avatar

JORGE

November 2nd, 2012 at 1:09 am

Esto no es un comentario, es mi experiencia hecha comentario.

Bueno… tengo, o mejor debo decir, tenía más de 106 sitios web con esos señores de COMPUVISION, pero que servicio tan malo, pesiom¡¡ no hay derecho a ser tan malo, el diablo era malo pero llego Compuvision y le robo el cetro de perversidad..

Se calleron 56 sitios web y me tomo esperar 5 dias para que respondieran (estamos trabajando en eso) pero para que respondiera me ha tocado plagar todos los medios de comunicacion, reportes de pago, chat, correos…. con el mensaje de: cuando arreglan el problemita… el hecho es que me ha toado migrar todo… pero como estos chavos del cocho no tienen ni una base de datos en buen estado no saben de que va con que, despues de tres meses no he podido migrar sino 6 sitios y mucho otros lo he tenido que hacer de nuevo.

Uno de mis clientes me demando, otro se quejo ante la superintendencia de industri y comercio…. me quebraron estos degenerados….

Pues me ha tocado vender mi carro y creo que mi casa, no tengo como responderles a mis clientes, ellos saben de esto pero solo han dicho, le reembolsamos el dinero.

Pero mi pregunta: el esfuerzo, mis desarrollos, mis clientes, las perdidas de mis clientes…… ???? quien responde por esto????

Por supuesto que me tocara preguntarle al señor diablo.

http://www.compuvisiondominios.com

Avatar

Alexander

November 2nd, 2012 at 1:31 am

Wow Jorge, lo siento mucho todo lo que te ha pasado a causa de esta “empresa”. Es increíble ver todos los comentarios en contra de los servicios que ellos prestan.

Tras ver todos estos comentarios me dan ganas de realmente averiguar si no hay una forma de que se investigue a esta empresa! No hay derecho .. bueno, cualquier cosa que pueda averiguar lo estaré publicando acá, y he decidido dejar todos estos comentarios para que otras personas estén alerta de estas empresas.

Gracias por pasar y comentar tu experiencia.
Un saludo

Avatar

Hendel

November 2nd, 2012 at 11:07 pm

Hola a todos! .. con estos comentarios y experiencias tan negativas, no es mejor pensar en contratar un buen hosting extranjero? .. a mi me ha ido muy bien con este tipo de servicio.
Gracias por este sitio y por los que comentan y comparten conocimeinto!

Avatar

Jose Luis

December 5th, 2012 at 3:05 pm

Buenos dias, es cierto que todos los Hosting pueden tener daños, pero el respeto que se debe tener con los clientes en donde queda, tenemos derecho a saber que esta sucediendo, tenemos derecho a que nos respondan los Tickets, tenemos derecho a que Servicio al cliente conteste el telefono, emails etc…

Avatar

MAURICIO MARTINEZ UZETA

December 15th, 2012 at 2:44 am

Llevo tres semanas pidiendo el favor al señor Jorge Eduardo Rivera dueño o representante de la página web ORQUESTASBOGOTA.COM que retire la publicidad con respecto a mi orquesta o razón social ritmo caliente band de su página web ORQUESTASBOGOTA.COM por cuanto no estoy de acuerdo con su política de trabajo, además no está autorizado para ser mi representante, según él y de manera muy displicente me hace entender que no tiene tiempo para hacer los ajustes necesarios, entonces pregunto yo. ¿Quién regula a estos personajes faltos de ética y sentido profesional? A cual entidad gubernamental puedo exponer mi caso porque estamos ante un grave delito de plagio, agradezco la atención y colaboración prestada. Mauricio Martínez.

Avatar

Huber Bermeo Rodas

January 5th, 2013 at 4:56 pm

Lastimosamente he tenido los mismo problemas con compuvisionenlinea o compuvisiondominios no me responden ante un problema con el sitio.

muy defraudado, sobre todo despues de tener 10 sitios con ellos

alguien sabe algun numero de telefono de ellos o del señor hugo sanchez?

Avatar

John

January 18th, 2013 at 4:52 pm

Desafortunadamente estoy igual que otras personas que han hecho comentarios negativos de Compuvisiondominios. He tenido 2 o 3 caídas por año en cada dominio hospedado en los últimos 4 años que he estado con ellos, las cuales ocasionan perdidas economicas y falta de credibilidad de parte de mis clientes. Lo peor de todo es que no responden siquiera las solicitudes de los datos de los dominios para transferirlos a otro proveedor.

Agradezco de antemano quien me informe que se puede hacer legalmente ya que mis clientes están cansados con el pesimo servicio de ellos.

Avatar

alexanderv33

January 31st, 2013 at 11:28 pm

La verdad es que es lamentable escuchar sobre estas empresas que brindan un mal servicio de Hosting en Colombia.

Por ahí para los que tienen problemas con una empresa en particular pueden preguntar en la Superintendencia de Industria y Comercio sobre como denunciar a estas empresas de Hosting.

Por ejemplo, acá pueden ver unos ejemplos sobre fallas, falta de garantias o baja calidad en los servicios ofrecidos: http://www.sic.gov.co/es/fallas-en-un-producto-o-de-baja-calidad

Allí mismo pueden denunciar el caso (es mejor denunciar si busco que se conozca esta situación para evitar que a otros consumidores les suceda lo mismo.)

Avatar

Fabiogi

February 4th, 2013 at 8:34 pm

Alguien que tenga un telefono de estos irresponsables? Necesitamos que suban el hosting para hacer la transferencia y nada que lo hacen. Por favir si alguien tiene un telefono del remedo de empresa de Compuvisión se lo agradecemos

Avatar

julian

February 18th, 2013 at 12:51 pm

En esta empresa son unos abusivos, nunca responden el servicio es pesimo, no reportan los pagos cuando es, yo tengo el servicio con ellos de dominios es lo peor estan pagos mando los soportes les escribo y nunca hay una respuesta de parte de ellos,

Avatar

juan gomez

March 6th, 2013 at 1:53 am

Encontre este blog porque llevo 8 días con el servicio de hosting caído y COMPUVISION no nos ha dado respuesta alguna. alguien conoce un número de teléfono donde se pueda localizar a esta empresa?

Avatar

William Gómez

March 6th, 2013 at 2:46 pm

Estoy en la situación de muchos. Ya pagué y nada que restablecen mi sitio. Estos personajes son perversos en servicio… no responden comunicación virtual. Alguien tiene un teléfono? Quién es el tal Hugo Sánchez?

Avatar

COMPUVISION ES UNA {editado}

March 11th, 2013 at 5:55 pm

Definitivamente COMPUVISIONENLINEA, son lo peor y debería existir algún organismo que pare este tipo de irresponsables que lo único que hacen es perjudicarnos… Hace 8 dias vencio un Hosting que tengo y no me reportaron el vencimiento, pague el mismo dia por Pagos Online, y aun ni he recibido respuesta ni me han activado el servicio.

No tengo ni palabras para describir A ESTOS HIJOS DE LA GRAN {editado}…

Avatar

Luis Fernando

March 15th, 2013 at 2:54 pm

se vencio el hosting y nunca nos avisaron, cancele el 12 de marzo y hasta la fecha no ,lo renuevan SEÑORES COMPUVISION que mala imagen la que venden, telefonos no tienen, los correos no los contestan, SEÑOR HUGO SANCHEZ MORALES con cuenta en av villas no abuse de la buena fé de sus clientes. si alguien sabe como ubicarlo un numero telefonico, gracias.

Avatar

Edward Morea

March 18th, 2013 at 7:53 pm

Buenas Tardes muchachos estoy en la misma encrucijada tengo 3 sitios web con ellos y nada que estan disponible ninguno de los tres esta la fecha, 1 sitio web se me vence y no me he comunicado factura ni nada, parece que ultimadamente la gente ha tenido muy mala experiencia con ellos si alguien supiera un buen lugar donde preste servicio web anual por un precio justo. agradecería mucho!.

Avatar

roberto Lozano

March 19th, 2013 at 6:52 pm

@Luis Fernando y @Edward Morea
me pasa exactamente lo mismo, y lo peor es que yo tengo como 11 dominios con ellos y no dan la cara!! que se puede hacer???
por culpa de estas personas, mi nombre como empresa se está perjudicando ante los clientes, tanto que algunos se retiraron y otros piensan que la “mala fé” es de mi empresa!!!
alguién sabe algo para solucionar esto??

Cali

Avatar

Luis Fernando

March 19th, 2013 at 9:59 pm

Alguien que tenga un numero celular de esta maravilla de empresa, por favor es urgente, me tienen jodido, ya cancele la renovación y la pilera de Hugo sanchez no aparece, que empresa tan mala, un celular un fijo, agradezco su colaboración.

Avatar

Luis Fernando

March 20th, 2013 at 8:43 pm

Roberto usted que esta en Cali, creo que puede dirigirse a la camara de comercio y solicitar un certificado de representación ahí debe aparecer la dirección y el teléfono, para ubicarlo personalmente, me imagino que debe estar a nombre de compuvision dominios ó a nombre de Hugo sanchez morales, si lo puede hacer le recomiendo nos cuente por favor, es el colmo que gente como esta ande engañando de frente recibiendo el dinero y no tenga el valor de dar la cara. yo estoy averiguando ante la superintencia de industria y comercio que se puede hacer, si averiguo algo les cuento.

Avatar

Luis Fernando

March 20th, 2013 at 8:45 pm

Ademas aprovecho para preguntar quien de ustedes hace paginas, para que por favor me diga a ver si podemos elaborar la de nuestra empresa, gracias. ya nos tocara con otro dominio.

Avatar

Edward Morea

March 21st, 2013 at 1:19 am

@Luis Fernando, Yo realizo toda clase de diseño con joomla, foros, tiendasvirtuales,worlpress,etc, y pues me cambie a hostdime es un poco mas cara pero son mas serios, y las hago un precio muy económico contácteme filp@live.com, celular 3188884940 estoy atento que pasa con las personas de compuvision.

Avatar

NELLY

March 21st, 2013 at 6:41 pm

Apreciados señores, estamos frente a un grupo de estafadores, y hemos sido sus víctimas, les invito de denunciarlos penalmente articulo 246 y 247 del código penal, la jurisprudencia ha sostenido que la relación contractual hace parte del engaño para cometer el delito, si no denunciamos no tenemos por que quejarnos, además podemos librar a otros, cordial saludo y espero que cumplan todos con este deber

Avatar

NELLY

March 21st, 2013 at 6:45 pm

Los datos de la cámara de comercio son a nivel nacional, basta con introducir la información de la ladrona empresa y se lo expiden

Avatar

Juan Pablo

March 22nd, 2013 at 2:56 am

Igual que todos. mi empresa se esta perjudicando por estos irresponsables que no ponen la cara. que no contestan los correos, ni contestan los tickests. nada. Esta caído desde hace mucho tiempo.
NELLY como pongo la denuncia. Mis clientes piensan que es problema de mi empresa.

Avatar

Camilo A

March 30th, 2013 at 10:24 pm

Estoy en la misma situación con fallas en el hosting con 2 sitios. Tambien llevo un año solicitando unificar en una sola area de cliente mis servicios anteriores y no ha sido posible. Imposible darle una respuesta a los clientes cuando no hay comunicacion con el proveedor del hosting.

Avatar

Luis

April 2nd, 2013 at 6:30 pm

Lo mencionado en este blog es totalmente cierto. Caídas reiteradas del servicio, No aviso de vencimientos del hosting y dominio, atención al cliente desastrosa. Lo más grave es la ausencia de soporte y los tiempos de respuesta excesivamente lentos.

Soy empresario, de verdad que es lamentable que existan empresas como Compuvision que no se preocupan por brindar servicios oportunos y de calidad para sus clientes.

Ahora, por todo lo que dicen, rezo para poder cambiar mi hosting y transferir mi dominio a otro proveedor sin contratiempos.

Si alguien sabe como contactar a esa empresa les agradezco.

Avatar

Carlos

April 3rd, 2013 at 2:14 pm

Definitivamente el servicio que presta Compuvisión es deplorable, he abierto infinidad de tickets de consulta que son además el único medio para contactarlos pues no tienen teléfonos ni medios de contacto directo como un chat por ejemplo, en su página de soporte dicen que tienen chat y al dar click lleva a la página de tickets, los correos que ponen allí abren tickets automáticamente y el contacto telefónico lo hacen ellos con uno, es decir uno nunca puede llamarlos, sino sentarse a esperar a ver si ellos quieren llamarlo a uno, cosa que nunca va a pasar.

Algunos de esos tickets que se abren jamás los responden, las páginas mantienen caídas, y eso afecta terriblemente a mi empresa. Estoy buscando ya mismo una compañía seria para migrar mi sitio pues no quiero tener nada más que ver con ellos, hace algunos años eran buenos pero ya como empresa dejan mucho que desear.

Avatar

JAIME GAVIRIA

April 3rd, 2013 at 5:30 pm

ESTO ES CIERTO, TENGO PAGINAS CON ELLOS Y ESTAN CAIDAS Y NO RESPONDEN SON ATREVIDOS Y SE BURLAN DE SUS CLIENTES, DONDE SE LES PUEDE DEMANDAR?????????????

Avatar

Andrés Felipe Ochoa

April 3rd, 2013 at 6:47 pm

Hablemos para una demanda colectiva, hace ya mas de un mes uno de mis sitios dice que está suspendido y se supone que vence en agosto, no contestan lo correos, los teléfonos están desactivados y los tickets los cierran sin solución, otro de mis sitios venció y tuve que esperar a que saliera a subasta para comprar el dominio de nuevo. Los interesados en acciones legales contáctenme pipeochoa@gmail.com

Avatar

Jhony silva

April 4th, 2013 at 2:19 am

Lo que nos esta siucediendo es demasiado delicado, es importante que generemos union, lleguemos a un acuerdo y sentemos una denuncia colectiva, de otra manera tendremos que resignarnos a perder toda nuestra información y el dominio. Compuvision es una pecueca.

Avatar

roberto Lozano

April 4th, 2013 at 4:18 am

amigos, les cuento que me ha tocado trasladar todos mis dominios a godaddy.com
porque con estos “Presuntos estafadores” nunca se pudo!!, llevo casi 2 semanas jodiendo con correos, DNS, bakups, ect, ect, para poder salvar el nombre de mi empresa ante mis clientes. si quieren tener soluciones, busquen otros proovedores ya mismo!!, porque con estos van a perder sus clientes!
hace unos dias me contestaron un tiket con 15 dias de retraso y me dice: “las paginas estaban funcionando perfectamente.” (eso fue todo) me meti a revisar y en efecto, estaban funcionando, pero duraron asi 1 dia!! y volvieron a lo mismo! llevo 5 dias esperando y nada!!

ya logre transferir algunos dominios, y otros les cambie los DNS.
-porque eso es lo unico que sirve de compuvision – el panel de configuracion de dominios

Avatar

david

April 4th, 2013 at 1:43 pm

Me uno, esto es realmente el colmo, que descaro el de esta gente y lo que mas indigna es que no digan absolutamente nada. Mi situacion es parecida a la de algunos, tengo con ellos 54 dominios pero no tengo manera de sacarlos sin las claves epp

Avatar

david

April 4th, 2013 at 1:51 pm

Roberto, usted que segun entiendo esta en cali, no a logrado averiguar nada con la camara de comercio? direccion, telefono algo?

Avatar

JAIME GAVIRIA

April 4th, 2013 at 3:08 pm

SEÑORES, YO YA INICIE UN PROCESO DE DEMANDA Y DENUNCIA CON SUPER INTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO SI ES COLECTIVO PIENSO QUE NOS ATENDERAN MAS RAPIDO, CUANDO DIGITE LA CEDULA DE ESTE PERSONAJE HUGO SANCHEZ SALIO ESTA INFO
DIRECCION:CRA 51 NRO 16- 23 APTO 200
EMAIL:hugosanch0911@hotmail.com
CIUDAD:CALI
DEPARTAMENTO:VALLE

PERO NINGUN TELENO, DE TODAS FORMA YA QUEDO REGISTRADA MI DENUNCIA

Avatar

Johan Quijano

April 4th, 2013 at 4:21 pm

Señores, otro afectado más. Llevo un mes esperando respuesta a un ticket y ahora tengo un sitio web caido.

Gracias Jaime por el correo, esperemos que el señor Hugo lo revise.

Estaré pendiente del tema. Si miran el inicio del Blog, los señores de Compusivion incluso opinaban aca, pero ahora nada de nada. Yo creo que esa empresa SE QUEBRÓ y ahora no dan la cara.

Que opinan ?

Avatar

alexa

April 4th, 2013 at 4:29 pm

Ahhh los detesto tengo 4 dominios y a cada rato se caen o estan en mantenimiento y se demoran en restablecersee un resto… para colmo les mando un ticket con urgencia y se demoran en contestar y los clientes desesperados por que sus sitios no estan funcionanado y empieza el viacrucis con compuvision, me a tocado correr por que los dominios se vencen y ellos ni un aviso de prealerta envian. Y desgraciadamente por los circuntancias de vencimiento y de tiempo toca volver a hospedarlos con ellosss. Yo creo que son estrategias sucias para obrigarlo a uno a seguir con ellos. Simplemnte los detestoooo.

Avatar

felipe

April 4th, 2013 at 5:21 pm

Datos del socio Mario Rodrigo Sanchez Laverde

nit: 94501959-1. Cr 44A 14-41. 0 – Colombia. 3375913. marsanch2002@hotmail.com

Avatar

felipe

April 4th, 2013 at 5:23 pm

aquí otra dirección

D&B Company Profiles: Sanchez Laverde Mario Rodrigo (Single location) – Carrera 9c 53 25 101 Ap – Cali – Valle

Avatar

david

April 4th, 2013 at 8:35 pm

como era de esperarse ese telefono no es.

Avatar

Oscar Fernando Ortega

April 4th, 2013 at 9:18 pm

Me uno a esta demanda colectiva en contra de esos irresponsables, tengo como 30 sitios web con ellos y están dejando de funcionar, no sé que hacer, mis clientes me van a matar, cómo es posible que alguien pueda hacer eso y jugar con la buena fé de las personas.

Por favor si saben algo de una postean , también dejo mi email: bahamut_201@hotmail.com

Espero todos salgamos bien librados de esto

Avatar

david

April 5th, 2013 at 2:27 am

A alguno ya le solucionaron o le respondieron algo?

Avatar

oscar melendez

April 5th, 2013 at 2:05 pm

Buenos dias, lamentablemente personajes como este dañan la imagen y la etica de los ingenieros de sistemas, y lo unico que causan es repudio. >como es posible que este mequetrefe no aparezca o se hagan el [editado] y no conteste, que pena las palabras pero la magnitud de sus irresponsabilidades va mas alla de lo que piensa, pues la empresa pierde dinero, pierde publicidad y todo por esta rata, ojala podamos tener el numero de contacto de verdad de este personaje.

Avatar

Mauro Aguirre

April 5th, 2013 at 4:10 pm

Tengo El Mismo problema y yo tengo la camara de comercio y el rut de elllos pero ninguno de los datos es veridico. Seria comprovar con alguien de cali para que nos realice la gestion de consultar haber si al menos exite sede local.. Me veo muy Afectado ya que con ellos nunca tube problemas y alcance ha realizar exactamente 450 registros de Dominios de mis clientes.. Ahora tengo una Mano de demandas ensima… Justos pagando por pecadores.. Si quieren que les envie dicha documentacion dejemen sus correos para enviarselas haber si casamos esa rata

Avatar

Mauro Aguirre

April 5th, 2013 at 4:16 pm

al parecer este señor se encuentra envargado por la Dian

Mirenlo Ustedes Mismos

http://www.dian.gov.co/dian/ActosAdm.nsf/0/E014F20B96BF3BDE05257ACA005B4950/$FILE/2012-5244309173.pdf

Avatar

Mauricio Aguirre

April 6th, 2013 at 12:04 am

:: BUENAS NOTICIAS :: Les cuento que logre hacer el traslado de los dominios al servicio de http://www.dominioamigo.com y ellos me lo isieron todo fue solo contactarlos y de una y lo mejor sin ningun costo y ya la proxima renovacion ya toca con ellos y en cuestion de hosting sigue en compuvision mientras se hace el traslado de archivos.. Pero al menos de esta manera no se pierde lo mas importante que es el dominio… Hay les tiro el Dato.

Avatar

roberto lozano

April 7th, 2013 at 5:27 am

@david
no, no he podido averiguar nada de ellos
aunque en estos momentos el hosting y el dominio esta funcionando,
pero de igual manera ya cambie todo con ellos… Adios compuvision!!

Mis mas sinceras condolencias al señor Mauro Aguirre y que salga de esta situación…
yo estaría loco teniendo 450 dominios caidos!!!

Avatar

Jonathan Rocha

April 7th, 2013 at 5:12 pm

cordial saludo,

Señores estoy haciendo un plan de mercadeo sobre las empresas que venden el producto hosting y necesito la participación actual de ventas y % en Colombia de estas empresas en relación con este producto.

Muchas gracias a quien me pudiera ayudar.

Avatar

William Gómez

April 12th, 2013 at 2:27 pm

Ayuda
Tengo un dominio con estos mal nacidos de Compuvisión; en marzo pagué la renovación y desde hace algunos días el dominio no funciona. Qué puede estar pasando… será que ya se volaron y nos dejaron colgados de la brocha? Alguien puede informar si su dominio(s) están funcionando.
Gracias
williamgomez333@gmail.com
3176666954

Avatar

alejandro

April 12th, 2013 at 11:36 pm

MIS SEÑORES LES CUENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY MUY AFECTADO PERO BUENO PERDER POR CONOCER NO ES PERDER DICE UN VIEJO REFRAN CON EL CUAL NO APLICA PARA LA DESFACHATES DE ESTOS QUE NO HAY CALIFICATIVO PARA DENOMINARLOS MAS DEBIERON HABER NACIDO MUERTOS YA QUE NI LA GRAN PUTA QUE LOS PARIO TIENE LA CULPA PERO EN ESTE MUNDO HAY DE TODO Y DE TODOS. SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE LO QUE DEBEMOS DE HACER ES CONCTATAR CON OTROS PERO HAY ESTA EL PROBLEMA QUIEN REALMENTE ESTA EN LA LUCHA Y QUIERA COLABORARNOS CON HONESTIDAD QUE ES LO QUE ESTE MUNDO TANTO CARECE DE LOS QUE LO HABITAMOS SUERTE Y PULSO SI TIENEN RECOMENDACIONES LA REVISO GRACIAS.
ALEJO

Avatar

dave

April 13th, 2013 at 3:47 pm

William tengo el mismo problema pague ahora en abril host+dominio en compuvision y esta es la hora que todo esta caído y lo peor que es que ni contestan los tickets y nose por donde ubicar a esta gente, pero lo que si es seguro es que uno puede denunciar:

La Oficina de Protección al Consumidor gestiona soluciones a 389 reclamos por inconformidades por productos… http://fb.me/JeAr2qcq

Avatar

William Gómez

April 13th, 2013 at 6:32 pm

Dave, si estás en Cali nos podrías ayudar a ubicar al responsable de Compuvisión. Mientras no tengamos claro dónde localizar a estos personajes las soluciones se complican.

Avatar

William Gómez

April 13th, 2013 at 7:03 pm

Hola amigos, les comparto el texto del correo que le envié a la Oficina de Atención al Consumidor de la Alcaldía de Cali http://www.cali.gov.co/publicaciones.php?id=51042

Cordial saludo

Espero, al igual que otras personas http://www.ingvillamizar.com/peor-hosting-de-colombia/, que nos puedan ayudar a ubicar a una empresa con domicilio en la ciudad de Cali http://www.compuvisiondominios.com/, la cual está ocasionando un gran perjuicio. Diferentes empresas y personas de Colombia y otros países le confiamos a la empresa caleña Compuvisión en Línea, el alojamiento de nuestros sitios web, muchos de los cuales, como el mío http://www.cuidatualiento.com, se encuentran hoy caídos y no hemos podido encontrar respuesta de los administradores de la mencionada empresa, pues toda la comunicación con ellos se realiza de manera virtual, ya que nunca han suministrado una dirección física ni números telefónicos. Los pagos por el servicio se encuentran al día, en mi caso consigné la anualidad anticipada en el mes de marzo de 2013.

Agradecemos en lo que puedan ayudarnos.

Atentamente,

William Jaime Gómez Castaño
Cuidatualiento.com
Medellín – Colombia – Suramérica
Móvil 317 6666954

Avatar

JAMES

April 14th, 2013 at 12:00 am

Bueno muchachos los que estamos cogidos de las pelotas por lo que veo y leo somos muchos.
estube gentionando como traslado el dominio a otra emprresa,
Pero les cuento que estoy cogido de las gonadas ya que me dicen que ellos deben de sumistrar una informacion que solo ellos tienen y les comento que es imposible conctatarlos que como se haria y dicen que solo ellos son los que tienen la informacion osea que quede como condorito.
bueno señores cual es la tarea que por favor me digan que empresa puede hacer esta gestion sin necesidad de tener que ver con esos CANES DE COMPUVISION por que lo unico que se es que esos no se van de este plano material sin saldar todo este prejucio que a tantas personas nos a hecho.
Y muy de acuardo estoy con el mensaje de alejo.
voy a estar pendiente de el favor que les estoy pidiendo por que ya en sacado con santa lucia que valga. quedando agradecido por la imformacion que me puedad sumistrar o realmente se perdio el dominio.
JAMES.

Avatar

may

April 14th, 2013 at 12:13 am

Cordial saludo atodos los que lean este mensaje en prioridad alta que es como selos estoy enviando a los señores de compuvision que por favor no sean tan !”·$%&&&/(()=?¿ y que por favor contesten o que me faciliten la informacion que me pide otra empresa de servicios de hosting para no perder el dominio que es con el cual me identifcan mis clientes replase si alguien sabe que empresa puede colaborarme con recuperar mi dominio ya que se vence en septiembre y al estar caido me va dar algo de aqui all y menos sin saber cuando sale a subasta nuevemente por favor muchachos o que un hacker pueda ayudarme como los que se ven en las peliculas jajaja bueno por favor replase suerte atodos y por favor me tienen en cuenta por si algo gracias MAY::::

Avatar

jorge

April 14th, 2013 at 12:26 am

Estoy muy deseperado si alguien lee este comentario .
Les cuento que los motores de busqueda encuentrar el dominio pero no carga la pagina .
ingreso al servidor con mi nombre de usuario y contraseña y me abre.
Mi pregunta es que puede estar sucediendo ya que estoy nuevo en esto y quedo cabezon con lo que esta pasando.
o que por favor alguien me diga que debo hacer selos agradezco .
JORGE

Avatar

William Gómez

April 14th, 2013 at 11:21 pm

Hola amigos, me he tomado la iniciativa de crear un grupo en Facebook, con la idea de`poder establecer una comunicación más fluida entre quienes seguimos viviendo la pesadilla de Compuvisión. Aquí les dejo el enlace del grupo, cuyo nombre es Perjudicados por Compuvisión: http://www.facebook.com/groups/172232062934325/

Avatar

William Gómez

April 16th, 2013 at 12:11 pm

Les comparto respuesta recibida de la Oficia de Protección al Consumidor de la Alcaldía de Cali. Vale comentar que la queja se envió a esta oficina, en razón a que el domicilio de Compuvisión es la ciudad de Cali.

De: Oficina de Proteccion al Consumidor [mailto:consumidorcali@hotmail.com]
Enviado el: lunes, 15 de abril de 2013 8:00
Para: Cuida tu Aliento
Asunto: RE: Queja

Buenso días, adelantaremos las averiguaciones con la Cámara de Comercio de Cali, y de igual manera daremos traslado a la Superintendencia de Industria y Comercio. le sugerimos, entablar una demanda con todos los hechos ante esa entidad, que en la actualidad puede ordenar la suspensión de actividades de un portal de internet. Atentamente, Harold Arias – Oficina de Protección al Consumidor – Alcaldía de Santiago de Cali.

Avatar

William Gómez

April 17th, 2013 at 5:35 am

Mi página ya está funcionando!!!
Después de estar varios días caída, mi página ha regresado. Eso sí, no sé cómo diablos sucedió, pues hasta el momento los señores de Compuvisión no han respondido ninguno de los muchos mensajes que les he enviado.

Avatar

julian

April 23rd, 2013 at 5:10 am

Es verdad…. Compuvision me tiene secuestrado mis dominios, no puedo entrar al CPanel, tienen un sistema de Tickets que es una real mentira, no hay forma de comunicarse con ellos… La verdad estoy muy arrepentido de confiar en ellos… Hoy Martes 23 de Abril umplo ya 34 dias esperando que respondan un ticket y me salen con una Perla: Ticket Cerrado,”Esta es una notificacion para hacerle saber que se ha cambiado automaticamente el estado de su tiquete #605923 a Cerrado. Esto puede deberse a que el tiquete por alguna razon ha quedado sin respuesta (suya o nuestra) por mas de 240 horas.” Que locura, me cierran mi solicitud porque a nadie se le dio la gana de contestar, asi que… no hay mas que hacer, toca retirar los dominios de ahi y transferirlos a una empresa seria…

Avatar

julian

April 23rd, 2013 at 5:30 am

Hey… Hagamos una lista de los dominios secuetrados y la tramito ante MinTIC Ministerio de tecnologias de la informacion y las comunicaciones, voy a tramitar todo como un delito informatico, asi que hagamos una lista de dominios secuesrados… Voy a exponer el caso en medios de comunicacion, así que unámonos y hagamos que estos delincuentes paguen y devuelvan nuestros dominios…
Vamos defrente y unidos, estamos quedando mal por culpa de estos señores, asi que demole dos opciones, O nos trasladan los Dominios a una empresa seria como Godaddy.com que por lo menos tiene un telefono que funciona o nos reembolsan el dinero, el dominio y el hosting o hacemos que estos señores que no tenian problema en dar sus nombres para las consignaciones paguen por su delito con la maxima condena por estafa….

Avatar

Javier Morales

April 24th, 2013 at 9:56 pm

Un cliente mio también cayo en la trampa de COMPUVISION, el tiene un portal de venta de productos y nunca funciono correctamente, hablo conmigo y yo le opfreci desarrollarle un portal de ventas full Integrando un Framework entre Joomla, Gantry, 2K, y Virtuemart, me tarde unos dias ajustando diseño y el sistema de pagos y cuando voy a subir aql servidor de COMPUVISION el nuevo sitio web.. OH sorpresa!! el dominio esta caido, no se puede acceder por el CPanel, los correos estan caidos, mejor dicho una belleza.. y tras del hecho no responden e indagando un poco sobre ellos me encuentro este lugar lleno de “flores” sobre esta empresa.. llame a mi cliente y le pregunte el motivo de haber usado esa empresa, y me dijo que era por los costos.. “que el habia pagado $75 mil pesos para la renovacion y que otras cosas..y pues la verdad me apena que haya tanta gente que cae en estas estafas o en empresas que brindan un mal servicio o servicios incompletos por ahorrarse 30 mil pesos o menos.. yo siempre he utilizado con mis clientes hosting extranjero, algun tiempo utilice a una empresa de cali pero hubieron algunos inconvenientes y preferí migrar a un servicio en USA, todo el soporte esta alli mismo, si se cae el sitio y pasa mas de media hora te reembolsan todo el mes, dan garantia de uptime del 99.9% del tiempo, uno hasta puede ver por webcam en tiempo real el hangar lleno de servidores tipo rack, y lo maximo por lo que uno les escribe al soporte es para consultar si el servicio puede soportar esto lo otro y la respuesta de ellos es siempre “si”. Por eso no me duele pagar hasta $300 mil pesos por un servicio de hosting que es ilimitado en espacio y trafico, puedo hacer pruebas de diseño, frameworks y bases de datos, correos electronicos locales ilimitados o si uno lo prefiere usando servidores outlook y otro poco de vainas más.. por esto con dolor en el corazon le dije a mi cliente “ahi tiene por tacaño”. Mi recomendacion: Usen Hosting extranjero, dan soporte por telefono, celular, skype, videochat, uno puede ver en tiempo real que pasa en las oficinas, y no como aca, que ponen solo correitos y los manes se pierden y los clientes solo pueden ponerse a llorar.

Avatar

wilson romero

April 24th, 2013 at 11:18 pm

El dia 19 de Abril se me desaparecio mi pagina web y a pesar de haber enviado los ticket ,pidiendo soporte para reparar , es la hora que no tengo ninguna repuesta,no responden ninguna solicitud, es empresa es una porqueria.

Avatar

Liliana Cardona

April 26th, 2013 at 2:15 am

Estuve con Compuvisión desde el 2007 y no tuve problemas con ellos hasta el año pasado, los sitios que tenía con ellos se caían constantemente, el servicio empezó a desmejorar muchísimo y los sitios que administraba estuvieron caidos este año durante un mes y medio aprox. bastante dolores de cabeza tuve con esto.

En vista de esta situación decidí adquirir un hosting con transferencia de dominio en http://www.ipage.com el cual es una empresa sería. Para la transferencia deben mínimo tener 60 días de servicio con el proveedor actual (compuvision), ingrese al siguiente sitio http://admin.compuvisiondominios.com/ (casi que no logro ingresar, tuve que recuperar la clave e ingrese con el correo electrónico que registre al momento de adquirir el hosting y dominio) al ingresar en el panel de control en alguna parte dice el código secreto de dominio el cual lo guarde porque lo pide el nuevo proveedor y muy importante se debe desactivar la privacidad de domino para que el nuevo proveedor pueda hacer la transferencia, esto lo puede hacer uno mismo a través de la página que mencione anteriormente, esto no lo sabia pues escribi mil veces a compuvision y nunca me contestaron. En cuestión de día y medio ya estaba todo solucionado.

Espero que esto sea de gran ayuda para quienes tienen problemas con los dominios, traten de conseguir un nuevo proveedor serio.

Avatar

Andrés Arcos

April 29th, 2013 at 2:27 am

Realmente la discusión está interesante:
Yo proveo hosting pero no lo hago a nivel empresarial. Mi servicio es voz a voz y sólo tengo 100 clientes pero con eso me basta para sentirme cómodo. el año pasado tuve un problema similar con mis servidores, sólo que donde los tenía (TX) fueron robados. Par mi fue incómodo pero ante todo, se debe dar la cara al cliente. Tengo clientes en Panamá, EEUU, México, China y por supuesto, Colombia. Creo que hablar con el cliente y contar lo que está pasando es lo mínimo que uno puede hacer, eso es ética. El no contestar o no responder por varios días es una práctica en empresas que no quieren saber del cliente mientras el problema se soluciona. Pero eso es inadecuado. Mi problema duró por 5 días, donde tuve que adquirir nuevos servidores, demandar con abogados a las personas en EEUU, me costó mucho dinero, pero lo interesante es que mis clientes siguieron fieles. por qué? simplemente porque hablé con ellos, asumí mis responsabilidades y resolví el problema en los tiempos que les había dicho. Ahora siguen llegando clientes y yo no los busco, ellos me buscan, por recomendaciones :) .

Ingeniero, le aseguro que si ellos le hubieran explicado en un principio sobre todo lo que estaba pasando (en forma pedagógica) este post no existiría.

Avatar

Jose Luis Morales

April 29th, 2013 at 8:16 pm

Me parece increíble encontrar tanta gente con problemas con este proveedor de hosting. Encontré este sitio buscando información de contacto de compuvisión, ya que no me responden y no he podido extraer la información que tenía allí. No he logrado acceder con la contraseña habitual de cpanel y esto me ha generado muchos problemas.

Recibí un mail con esta información:
Contacto de ventas:
Correo electrónico: compuvision@compuvisionenlinea.com
No. de Teléfono: +1.7082980085

Pero no es un número en USA, y no sé como marcar a ese número en Colombia.

Si encuentran información de contacto, estaré muy agradecido. Por favor cuenten conmigo para iniciar las acciones legales del caso.

Gracias

Avatar

JAIME GAVIRIA

May 2nd, 2013 at 1:05 am

SEÑORES, SE VOLARON Y DEJARON ESO TIRADO, NO SIQUIERA LA WEB DE ELLOS CARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y HAY NUEVAMENTE PAGINAS CAIDAS, QUIEN ME EXPLICA COMO HACER CON LOS DOMINIO Y HOSTING QUE TENIA CON ELLOS???????????????

Avatar

LUIS DANIEL REYES

May 2nd, 2013 at 3:46 am

Saludos, Yo también como todos los demás tengo el mismo problema también encontré está web buscando números telefónicos que por lo leído será algo imposible, Esperemos que no se hallan volado por que está toda la información de nosotros y nuestros clientes solo esperaré sacarme los códigos para hacer la transferencia cuanto antes… que mál no haber encontrado esta pagina antes..saludos y cuenten con un servidor para lo que necesiten..

Avatar

Anonimo

May 3rd, 2013 at 4:53 pm

Y PARA EL COLMO DE MALES LE CAMBIARON LA IMAGEN A SU PAGINA WEB.. ESTO QUIERE DECIR QUE AUN SE ENCUENTRAN OPERANDO…. COMO ES QUE UNA EMPRESA QUE TENIA TAN BUEN SOPERTE DECAE DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y PEOR AUN SIGUE PROMOCIONANDO SUS PRODUCTOS

Avatar

John Felaifel

May 3rd, 2013 at 11:14 pm

Estoy de acuerdo con los comentarios COMPUVISION en la PEOR empresa de hosting en colombia, URGE que nadie que desee tener un dominio serio se inscriba con ellos, yo tuve la mala fortuna de necesitar una renovacion de un dominio ya vencido y para mi mala suerte demoraron casi 1 mes para contestar a mis peticiones de renovacion, al punto que tuve que perder el dominio y por poco el cliente.

compuvision, compuvisionenlinea y todos sus derivados es lo peor.

Avatar

Mauricio Granados

May 6th, 2013 at 11:14 pm

Señores por favor alguien pudo contactar a los de copuvision, se vencio un dominio de un cliente , nunca me notificaron y no se que hacer, como puedo recuperar ese dominio la persona que lo registro tampoco aparece. le agradezco al que me pueda colaborar.

Avatar

Andreok

May 22nd, 2013 at 10:17 pm

Ingrs. un saludo, para ser breve, NO hay una entidad que supervise a los proveedores de hosting en Colombia?, en caso de lios, a quien se acude, bajo que norma se regulan estos servicios, gracias por sus cometarios

Avatar

Juan Carlos

May 27th, 2013 at 7:45 pm

@Javier Morales Buenas tardes, que proovedor es el que usted está usando? O alguien que me diga o me recomiende que servicio de hosting extranjero puedo usar que sea confiable. Gracias

Avatar

julian

May 29th, 2013 at 10:09 pm

Bueno, al Señor MARIO RODRIGO SANCHEZ LAVERDE CC 94501959 ya lo estan buscando por pillo y ladron http://www.dian.gov.co/dian/ActosAdm.nsf/0/E014F20B96BF3BDE05257ACA005B4950/$FILE/2012-5244309173.pdf

Ahora, como recupera uno lo que tiene con ellos?

Avatar

oscar

June 1st, 2013 at 4:35 pm

Completamente de acuerdo, es sin duda la peor empresa de todas. Yo tengo apenas 2 dominios con ellos, luego de tener mas de 20 y casa que toca actualizarlos es un verdadero martirio hacerlo. Lo peor es que de nuevo me deje colgar y no los traspase a otro sitio, pero el servicio es simplemente de lo peor que existe. Nunca contestan a los números, el chat nunca esta online, dice que se aceptan pagos por pagosonline y paypal pero nunca llega la información, solo pago por consignación y para terminar es terriblemente caro. Simplemente de lo peor.

Avatar

alejandro

June 12th, 2013 at 12:37 am

buen dia a todos , por una parte es grato saber que no soy el unico que esta jodido por esta gente, por mi parte llevo 6 meses con problemas pues cada rato se cae mi dominio, ademas de eso mi dominio aparece en listas negras entonces todos mis correos llegan a bandeja de no deseados y segun me informaron ya es problema de los servidores de COMPUVISION, cansado de este problema y un mes antes del vencimiento de mi dominio solicite el traslado de mi dominio y hosting a una nueva empresa, ellos me enviaron el codigo de transferencia, cambiaron los dns pero los muy picaros dejaron bloqueado el dominio para que mi nueva empresa no lo pudiera administrar…. y paso a seguir me informaron que debia renovar con ellos para poder seguir usando el dominio… como lo decia anteriormente otro participante,,ME SECUESTRARON MI DOMINIO, despues de varios tickets que aun no se responden, paso un mes y llego la fecha de vencimiento del dominio.. eso si todos los dias me llegaban correos exijiendo el pago de la renovacion….. al llegar el dia de vencimiento simplemente desactivaron mi dominio….. yo ya tengo pago con la nueva empresa el hosting y el dominio por un año… pero ellos me dicen q no pueden hacer nada si COMPUVISION no desbloquea el dominio.

les escribi solicitando ayuda para el desbloqueo de mi pagina y aun nada…..

mi negocio es una tienda virtual asi que se imaginaran que puedo vender si no pueden ver mi pagina….

por favor organicemonos busquemos la forma de una demanda colectiva…. y ojala meterles daños y perjuicios para que tengan que pagar por el daño que nos han hecho…..

por favor cuenten conmigo para cualquier accion legal a desarrollar….

mi correo es alejandro.nietom@hotmail.com

por lo pronto mirare como es el tema con la superintendencia y tambien hare un video mostrando todos los tickets que no han sido respondidos por ellos…

espero nos unamos y logremos hacer algo con estos estafadores.

Avatar

alejandro

June 12th, 2013 at 5:22 am

publico mi video con mi denuncia
http://www.youtube.com/watch?v=ffuRujPhOo0

Avatar

ivan zuluaga

June 19th, 2013 at 8:01 pm

Hola,
Es cierto ese servicio en lo más contraproducente que se pueda contratar, además que hacer cambios, dejan varios días sin servicios, (Sin avisar), resulta que lo último que me hicieron fue que cambiaron los direccionamientos de DNS del dominio y además mi dominio de encuentra bloqueado por hotmai, yahooo y casi todos los correos públicos, por tal razón no es posible hacer envíos a estas direcciones.

Por otro lado eso es una empresa de nadie, pues ni celulares, ni tiquetes, ni ninguna opción de contacto.
Está claro que a ellos no les importamos si no cuando es la hora de renovar el contrato, para eso de insofacto fecha y hora, lo sacan del aire.

De antemano les agradezco si alguien sabe si es posible preceder legalmente contra esta empresa o a través de alguna de las super intendencias, les agradezco.
Mi correo es ivanzuluaga@odfnetsolutions.com

Avatar

ivan zuluaga

June 19th, 2013 at 8:38 pm

Hola,
Mirando la información, hable con el ministerio de TIC y me confirmaron que podríamos enviar cartas a la Directora de Vigilancia y control de MINTIC, Dra. Mayerly Dias Rojas, estas deben de ser dirigidas a Carrera 8 # 12b – Edificio Murillo Toro – Bogotá.

De Igual forma me comentaron que a través de las cámaras de comercio era posible adelantar denuncia del tema.

Avatar

ivan zuluaga

June 19th, 2013 at 8:44 pm

Avatar

ivan zuluaga

June 19th, 2013 at 8:47 pm

Espero esto nos pueda ayudar

Avatar

Olga Neira

July 9th, 2013 at 4:32 pm

Completamente de acuerdo con todos. Que personajes tan irresponsables. Cómo es posible que no exista ni un teléfono para contactarlos. Encontré unos teléfonos de Cali y me contestan en una droguería, qué clase de empresa es esta. Llevamos más de 20 días sin poder usar nuestro sitio porque pagamos la renovación el día que se vencía y no ha sido posible que se restablezca el servicio, no hay derecho a que gente como esta le haga a uno semejante daño y que todavía siga funcionando.

Avatar

Edgar Molina

August 6th, 2013 at 6:31 pm

Muy acertados todos, compuvision es el peor Hosting de Colombia, no se interesan en los clientes, yo diseñaba sitios y cles compré más de 20 servicios de hosting y dominio y los he empezado a retirar todos, y ni aún sabiendo que se les va un cliente con tantos servicios, 20 clientes en realidad, jamás me contestan los tickets y nunca dan un número ni fijo ni celular. Cunado se cae alguna página hay que esperar hasta que ellos quieran. Ojalá don Mario Sanchez leyera estos posts para ver si como empresario no toma cartas en el asunto.

Avatar

Julian R

August 27th, 2013 at 1:49 pm

Wow!!! Estoy realmente asustado!!! Comenzare de inmediato a buscar un Hosting con otra empresa, pero ahora viene la pregunta del millón. -Donde hospedar a un buen precio y con una empresa seria?….Por favor recomiendenme alguna.

Muchas gracias,

Avatar

luis

November 12th, 2013 at 12:33 am

Esta en todo sunderecho quejarse y poner al descubierto irregularidades de esto del mundo de los hosting y dominios …en estoy hay bandas o gente organizada para hacer muchas cosas ilegales , injustas e incorrectas…..personalmente a mimem sucedio un caso diferente pero tiene que ver. Con este tipo de lo que llamaria DELITOS INFORMATICOS…..fui victima y estoy librando una disputa por un tema cercano que es el ROBO DE DOMINIOS…realizado por empresas registrdoras de dominios que viven del trafico de dominios vencidos y expirados ……son como buitres…..estan pendientes de como regitrar los dominios vemcidos y exirados segun ellos, sin importarles el tiempo, trabajo, y esfuerzos invertidos por el dueño del dominio ..para apoderarse delmdominio y despues con cinismo y usureria vender lo que no es de ellos asi como plagiar y aprovechar la antiguedad del diminio para ellos buscar lucro en ellos y trafico de visitas……esperomse cree un blog para este tipode CRIMEN ORGANIZADO EN TRAFICO DE DOMINIOS VENCIDOS O EXPIRADOS ….quense confabulan y amangualan entre las empresas resgistrdoras haber si pescan incautos y pendejos y ver como los pueden estafar y revenderlos lo que nomes suyo….espero alguien haga jsutocia contr esto y les den un escarmiento alguna emresa de estas …haber si por fin se toca este tema a nivl publico

Avatar

LUIS DANIEL REYES

November 22nd, 2013 at 12:25 am

Lo mejor es Colombia Hosting ya me pasé

Avatar

demens

December 10th, 2013 at 4:23 am

ES EL PEOR SERVICIO DE LA HISTORIA, ESA EMPRESA COMPUVISION YA MURIO

Avatar

jorge ruiz

December 12th, 2013 at 1:59 pm

hola me intereso mucho sobre este tema paso por una duda vamos adquirir un hosting y dominio no has dicho que netfirms es muy segura, ese proveedor esta en los EEUU me gustaría saber si afectaría en la velocidad o cual proveedor me recomiendan gracias.

Avatar

Juan

December 17th, 2013 at 6:10 pm

Hola,

llevo cambiando de Hosting varios años y la verdad es lo peor. Todos te prometen hasta que contrates. Les cuento que acabo de contratar con una empresa española que se llama gigas (gigas.com) y la verdad impresionante, el soporte es genial ademas estan por chat tickets y telefono asi que siempre van a resolver tu caso. me han hecho un descuento en el VPS nova que contrate les dejo el cupon que me dieron por si quieren probarlo y ya me dicen que tal. el cupon es: T1L3G7Y1GDG20
te dan 25% del vps nova mensual sale a unos 18$

Avatar

Oscar

January 28th, 2014 at 12:48 pm

Pesimo pesimo pesimo mal hosting no hay como contactarlos y contestan los tickets todos alzaditos, espantoso el servicio, caido mi hosting por 2 dias sin respuesta

Avatar

Luis D. Reyes

January 28th, 2014 at 7:50 pm

Se volvió a caer ese compusion ya me traslade que rabia…

Avatar

Ivan Camilo gARZON

January 31st, 2014 at 2:58 pm

Hace 2 años aproximadamente yo tome la decisión de contratar directamente mi VPS y mi shared hosting, porque tengo alrededor de 30 clientes a los que les ofrezco servicio hosting y registro de dominios, el cambio fue la mejor decision que pude haber tomado, sin embargo en mi cuenta deje la cuenta de estos pillos registrada (00000000109018515 – AV Villas), mi esposa fue a realizar un pago de la empresa y por error envío el dinero a la cuenta de estos tipos.

Quien actualmente responde por toda esta compañía es el señor MAURICIO V, quien ya no coloca datos completos en la pagina, de pronto por miedo a que le pase lo mismo que al Señor HUGO SANCHEZ que esta mas embalado que quien sabe que….

El hombre me indica en un ticket de soporte que va a realizar “amablemente” la consignación en mi cuenta de nuevo, pero a la fecha han pasado dos meses y el hombre actuando de muy mala fe, se ha quedado con el dinero. Pueden ver el ticket aquí (http://bit.ly/1edxqV6), incluso en muchos se refiere a estar fuera del pais, a lo cual creo que el hombre maneja todo desde estados unidos por el WhatsApp indicado allí (+1.312.2756916), quiere decir esto que desde allí están tumbando a mas de uno…

Dejo mi impresión sobre la situación, sobre la mala fe con la que ha actuado esta “empresa”

De antemano si alguien tiene los datos del nuevo dueño, camara y comercio, o rut me servirá demasiado para el proceso que voy a iniciar con la SIC.

Avatar

Juan C. Zapata

February 9th, 2014 at 1:28 am

Hago mi aporte y les comento mi problema con la empresa Colombiadominios.com con quienes he tenido varias cuentas y con muchas de ellas he tenido problemas. Ya que no me quiero extender en explicar caidas, sitios que no cargan, dns que no trabajan bien y un etc mas o menos largo. Les pongo un print screen de lo ultimo que me pasó con ellos para que no se les ocurra contratar hosting y menos si es para wordpress. http://www.apartahotelflorida.com/hosting.jpg Saludos a todos.

Avatar

Leonarfo Saavedra

February 9th, 2014 at 8:29 am

Hola a todos,

Mi nombre es Leonardo Saavedra subgerente de ColombiaHosting S.A.S ( http://www.colombiahosting.com )

Primero que todo lamento profundamente los problemas que han experimentado con otros proveedores, sabemos el impacto que tiene esto en sus organizaciones.

Nuestra empresa esta ofreciendo ayuda a varios usuarios de dichas empresas, en la medida de lo posible, pues entenderan que si no liberan los dominios ningun otro proveedor puede tomarlos.

Somos la empresa mas grande de Hosting del pais y los queremos invitar a que conozcan nuestro servicio. Para todo aque que quiera un descuento especial puede escribirme a mi correo leonardo@colhost.com

Saludos cordiales,

Avatar

Analu Garcia

March 6th, 2014 at 2:11 am

Colombiahosting.com es un fraude. ¿Que pueden esperar de alguien que viene a hacer spam promocionando sus servicios en un blog donde el resto se queja? Aprovecha los comentarios aquí para hacer publicidad. Por lo visto alguien no tienen un peso para invertir en marketing….

Su servicio en su web es puras mentiras, dicen tener servidores propio, mentira, sus IP siquiera están a su nombre, mucho menos son sus servidores, son rentados, dominio propio de ellos en Godaddy, su texto en sus web, copiado de otros sitios y los iconos y gráficos robados de otros sitios en Internet. Me gustaría ver cuando reciban una denuncia por copyright ya que estoy seguro que nisiquiera han pagado los derechos de autor de las imágenes, y son una empresa comercial….. Cuando mas investigas esta supuesta empresa mas perlitas negras te encuentras, busquen en Google.

Creo que el articulo original de hecho mencionaba esta empresa, y para colmo, para el autor de este blog lo que te dijeron es MENTIRA. Nadie puede demandarte por describir tu experiencia, siempre y cuando sea cierta. Difamación es cuanto mientes o inventas cosas, si tu experiencia es real y fue mala es completamente legal y es tu derecho de expresión. No te dejes torcer el brazo por “supuestas amenazas” legales de supuestas mega empresas, las mas grandes del país, si claro, cualquiera que se ponga ese titulo ya te dice todo de quien esta detrás de la empresa (que orgullo para decir algo así), sin contar las tonterías que ponen en su web al compararse con otros como Sistema operativo especial para hosting o servidores DNS redundantes.

Que burla dios santo, ofrecen hosting y no saben ni que lo que dicen. DNS redundantes es algo que hasta un niño de 5 años sabe que se tienen que tener, no es una característica a destacar, y que se supone que es sistema operativo especial para hosting? Probablemente se refieren a cloudlinux que por cierto es nada mas y nada menos que CentOS (basado en Red HaT) con un algunas modificaciones y nada mas. Si en serio una empresa cree que hay algo como Sistema operativo especial para hosting, por Dios salgan corriendo que al parecer alguien con 0 experiencia se puso a ofrecer hosting.

No hay nadie mas ridículo que el que intenta hablar de algo que no sabe y queda como un completo tonto. Eso para Colombiahosting.com, contraten un asesor para que no queden en ridículo con la cantidad de disparates que ofertan en sus servicios. Y me gustaría ver sus supuestas certificaciones de Red Hat y otras que menciona, donde están? Porque también de paso no publican la porquería de velocidad de sus planes que con suerte andan mas rápido que un módem de 56 K, ahh claro eso no lo mencionan junto con el ancho de banda porque mejor callar y ocultar lo que realmente es malo.

Nunca mas, pésimo servicios, mentirosos y sinvergüenzas. Vergüenza colombiana. Y si se fijan en su comentario solo tienen la intención de ofrecer servicios y alzar sus resultados en Google con su comentario, miren como pone “Hosting” en mayúscula para resaltarlo y luego pone el enlace completo escrito al mismo tiempo para luego mentir que el esta ayudando a otras empresas. Ayudar por dinero es ayudar? Si vendes sus planes no es ayudar, es aprovechar la desgracia de otros.

Colombiahosting.com eres un fraude y no tienes cara para venir a aquí a intentar de estafar a mas personas. Por cierto sigue borrando tus comentarios negativos en tu página de Facebook como si pudieras esconder el pésimo servicio que das, mejor retírate antes de que te demanden por fraude y daños causados.

Avatar

hector

March 15th, 2014 at 3:06 pm

hola, alguno de los afectados por compuvision ha logrado contactarlo? les consigne hace una semana 120.000 para la renovacion de 4 años de mi dominio y ya se me vencio, perdi el dominio y perdi el dinero

Avatar

JOHN

March 15th, 2014 at 4:50 pm

Amigos, estoy invitando a todos lo que hemos tenido problemas con COMPUVISION, COPUVISIONENLINIEA, COMPUVISIONDOMINIOS y demas filiales, a que los denunciemos ante el ministerio de tecnoligias de la información, de seguro que si ven muchas denuncias va a ir a investigar a don Huguito Sanchez que tanto perjuicios nos ha causado a los que trabajamos con Hostings y Dominios

http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-propertyvalue-6785.html

Avatar

rozosv

March 31st, 2014 at 4:33 pm

Llevamos 5 dias sin servicio web en mi compañia, ni un telefono de contacto, la comunicacion mas fria que pueda existir nos vamos de compuvision en Cali pesimo servicio.

3 dias para un ticket que no se si leyeron o no.

Avatar

Juan Carlos

April 22nd, 2014 at 8:16 pm

Realmente colombiahosting es tan malo y fraudulento como mencionan aqui? Yo pensé que si tenian servidores propios pero aparentemente todo es una pantalla…. Que hosting extranjero recomiendan?

Avatar

Carlos Renteria M

May 19th, 2014 at 5:54 am

Bueno creo que el peor es hostingl2.com lo enredan a uno y despues no hay quien atienda un soporte y mucho menos un reclamo. si no me creen entren a la pagina como s fueran a comprar y veran que ya nadie atiende despues de que uno consigna ….. se pierde el dinerito .por favor deberia haber un empresa que vigile estos estafadores.

Avatar

Leonardo Saavedra

July 20th, 2014 at 3:42 am

Hola a Todos,

No sé por qué la persona “Analu Garcia” dice esas cosas, voy a suponer que nso confunde con otra empresa. La reto a ella o a cualquier otra persona a que se presente a nuestras oficinas en Bogota o Cali y con todo el gusto le mostraremos lo equivocada que esta.

Si tenemos servidores propios, si tenemos rango de IP propios con LACNIC, si somos la empresa mas grande de Hosting en Colombia…. http://www.webhosting.info por si quiere una de las fuentes.

A diferencia de esa usuaria, yo dejo mis datos reales para que puedan contactarme y constatar que todo lo que decimos es real.

Lamentamos que tengan problemas con su actual proveedor, no nos interesa cual sea o como se llame, nos interesa poder brindarles un mejor servicio.

Pueden contactarme sin costo al 018000120190 ext 140 o al correo Leonardo@colobiahosting.com.co

Visítenos en https://www.colombiahosting.com.co/ mas de 10mil clientes no están equivocados.

Comentarios:

Suscripcion a Newsletter:

Sobre este blog ...

He abierto este blog para brindar información sobre desarrollo y diseño web principalmente. Espero que la información que les presente aquí les sea útil de alguna forma. Ah tengo cuenta de twitter en @alexanderv33