Ventures, concurso de planes de negocios

In: Emprendimiento

25 Jan 2009

Siguiendo con el tema del emprendimiento empresarial, además del apoyo empresarial que brinda la feria de jóvenes empresarios que organiza la cámara de comercio de Bogotá, les traigo ahora un concurso que también apoya en gran medida a todos los emprendedores colombianos.

Se trata de ventures, un concurso que promueve e incentiva a todos los emprendedores que hay en el país. Como mencionan en su propio sitio web, ventures “nació en el año 2000 como una iniciativa para estimular la creación de empresas competitivas en Colombia”.

Desde su sitio web, es posible acceder a información muy valiosa para todos aquellos emprendedores que planeen abrir su propia empresa pronto. Desde artículos, hasta planes de negocio anteriores que sirven como guía para crear uno propio.

Realmente, es un muy buen recurso y un muy buen sitio web que recomiendo para todos los emprendedores. ¿Tiene una idea de negocio que lo ronda desde hace tiempo? Es hora de trabajar en ella y participar en la más importante competencia de Planes de Negocio en Colombia: VENTURES.

Por ahora, creo que nadie ha lanzado una idea de negocio basándose en el desarrollo y posicionamiento web, será el momento de presentar una idea de negocio, que proporcione valor y sirva de elemento clave para el crecimiento, visibilidad y finalmente, ventas para las empresas? Esperaré las fechas para el concurso en el 2009 😉

1 Comentario en Ventures, concurso de planes de negocios

Avatar

María del Carmen Navarro

January 26th, 2009 at 9:45 pm

Cordial saludo.

Yo me inscribi el año pasado pero lamentablemente no pude subir mi idea de negocio a la plataforma. Será que me valen esa inscripción para esta convocatoria.

Gracias.

Comentarios:

Suscripcion a Newsletter:

Sobre este blog ...

He abierto este blog para brindar información sobre desarrollo y diseño web principalmente. Espero que la información que les presente aquí les sea útil de alguna forma. Ah tengo cuenta de twitter en @alexanderv33